Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Publicacións (58) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
A formación académica da muller no ámbito audiovisual galego
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 55, pp. 25-27
-
A xestión dun evento único: crónica do centenario
A Estrada [Pontevedra] : Fervenza, 2010
-
Adaptación de la materia teoría y práctica de la comunicación televisiva al EEES: utilización del PBL para el proceso de evaluación
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 83-100
-
Algo más que telebasura: el entretenimiento televisivo como servicio público
Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 201-210
-
Ciencia no camiño
Boletín das ciencias, Año 23, Núm. 71, pp. 143-145
-
Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Ciudades transfronterizas con importante grado de cooperación: El caso de la Eurociudad Chaves-Verín
Razón y palabra, Núm. 74
-
Comunicación online y campaña 2.0 durante las elecciones a rector de la Universidad de Vigo
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Contruíndo a realidade, de Xosé López García y Berta García Orosa. Santiago de Compostela: Edicións Lea, Colección Textos Media, 2009. 268 páginas
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 3, pp. 278-279
-
Creación de un gabinete de comunicación y establecimiento de un plan de comunicación-base para la eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Razón y palabra, Núm. 74
-
De la estandarización a la adaptación en la publicidad internacional: Revisión teórica del debate
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 28, pp. 181-196
-
De la paranoia a la melancolía: Anvil. El sueño de una banda de rock, de Sacha Gervasi
Cahiers du cinéma: España, Núm. 35, pp. 44
-
Desarrollo de herramientas docentes dirigidas al aumento de la productividad
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 408-421
-
Diplomacia pública y actores no estatales
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Dora e os seus irmáns de tres nais
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 55, pp. 55-56
-
El discurso publicitario intercultural: la estandarización y la adaptación de la publicidad en revistas femeninas españolas y brasileñas
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos
-
El protocolo internacional en la globalización económica
UOC
-
El uso de Internet como medio publicitario en los mercados regionales: percepción de los profesionales gallegos
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 82, pp. 88-94
-
Enseñanza universitaria de la comunicación estratégica en España: análisis de la repercusión del Espacio Europeo de Educación Superior en la enseñanza de estrategias
Signo y pensamiento, Vol. 29, Núm. 56, pp. 304-327
-
Estrategias de comunicación textil en la Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal
Razón y palabra, Núm. 74