Facultade de Filoloxía e Tradución
Centro
Universitat d'Alacant
Alicante, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universitat d'Alacant (25)
2024
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Reseña del libro: Martín, Aníbal (2023). Yo hablo, ellas cantorin. Las aventuras de un extremeño por los caminos de la diversidad lingüística
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 41, pp. 241-245
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Training third sector workers to communicate effectively through interpreters: the MELINCO project training course
Interpreter and Translator Trainer, Vol. 18, Núm. 1, pp. 114-130
2023
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Análisis de la discriminación por perfilado lingüístico durante la atención telefónica para acceder a la vivienda de alquiler en España
Biblioteca de Babel: revista de filología hispánica, Núm. 4, pp. 121-147
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Análisis de los factores desmotivadores durante la enseñanza a distancia de emergencia causada por el Covid-19: El caso del español como lengua extranjera en el Instituto Cervantes de El Cairo
Itinerarios: revista de estudios lingüisticos, literarios, históricos y antropológicos, Núm. 37, pp. 295-322
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Especialista en enseñanza de lenguas
Lingüistas de hoy, profesiones para el siglo XXI (Editorial Síntesis), pp. 79-86
2022
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Carta de las Directoras
Boletín de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Núm. 66, pp. 5-6
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El revival del sufijo -érrimo
Verba: Anuario galego de filoloxia, Vol. 49
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Semblanza a Manuel Seco Reymundo
Hesperia: Anuario de filología hispánica, Núm. 25, pp. 9-14
2021
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Carmen Marimón Llorca (ed.) (2019): «El columnismo lingüístico en España desde 1940. Análisis multidimensional y caracterización genérica», Madrid, Arco/Libros, 257 pp.
Revista de investigación lingüística (RIL), Vol. 24, pp. 301-306
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El género y la edad como condicionantes de la satisfacción laboral entre el profesorado de español como lengua extranjera
Sociología del Trabajo, Núm. 98, pp. 111-126
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Implicaciones didácticas sobre los factores cognitivos y afectivos en la enseñanza de ELE
Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 259-302
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Introducción (Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2)
Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 33-44
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Origen y comportamiento del formante -exit en español
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 40
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Rodríguez García, Cristina. Análisis de errores en la interlengua de aprendices de ELE universitarios checos y eslovacos. Brno: Universidad Masaryk, Series Pontes Philologici, 2021, 340 p.
Colindancias: Revista de la Red de Hispanistas de Europa Central, Núm. 12, pp. 255-258
2020
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Análisis de los fenómenos discriminatorios laborales en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE)
Doblele: revista de lengua y literatura, Núm. 6, pp. 29-52
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Aproximación a la amotivación y la desmotivación en el aprendizaje de contenidos a través del inglés como medio de instrucción (EMI) en la enseñanza superior en una universidad española
Hesperia: Anuario de filología hispánica, Núm. 23, pp. 95-123
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La construcción de la identidad lingüística de Santiago Abascal en Twitter
REDD: Revista de estudios del discurso digital, Núm. 3, pp. 50-77
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Learning demotivation studies in the foreign language contexts: State of the art
Etudes Romanes de Brno, Vol. 40, Núm. 1, pp. 99-122
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THE DEMOTIVATION OF ADULT STUDENTS OF SFL: AN APPROACH FROM THE COMPLEX DYNAMIC SYSTEMS THEORY
Culture Crossroads, Vol. 15, pp. 74-91
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Una aproximación al intertexto videolúdico: El caso de Leisure Suit Larry: Reloaded
Hikma: estudios de traducción = translation studies, Vol. 19, Núm. 1, pp. 9-41