Publicacións nas que colabora con FERNANDO TELLADO GONZALEZ (17)

2021

  1. Aportaciones al análisis y desarrollo del rendimiento matemático en las aulas de la escuela elemental

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 213-224

  2. Evaluación e interpretación de las dificultades de aprendizaje y los transtornos del neurodesarrollo desde el modelo PASS

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 185-200

  3. Respuesta a la intervención en lectoescritura desde el modelo PASS

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 201-211

2020

  1. Utilización de TIC para la innovación en el Prácticum

    Revista Prácticum, Vol. 5, Núm. 1, pp. 22-36

2017

  1. Programa de escritura de facilitación de la planificación en estudiantes con NEE y dificultades de aprendizaje

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 301-307

  2. Programa de lectura de facilitación de la planificación en estudiantes típicos con dificultad de comprensión lectora

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 385-391

  3. Programa de matemáticas de inferencia inductiva basado en los procesos PASS para estudiantes de 2º grado de Educación primaria

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 309-316

  4. Programa de matemáticas usando la estrategia de instrucción cognitiva de facilitación de la planificación en estudiantes con baja planificación

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 293-299

  5. Programa lector de inferencia inductiva basado en los procesos cognitivos PASS en estudiantes de grado 2 con riesgo de dificultad lectora

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 317-323

2013

  1. La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 2

2012

  1. Análisis comparativo de metodologías de evaluación formativa: diarios personales mediante blogs y autoevaluación mediante rúbricas

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 417-429

  2. Evaluación de los aprendizajes y del trabajo en grupo utilizando rúbricas: una experiencia innovadora intercampus

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 27-39

  3. La evaluación de la mejora del aprendizaje y del trabajo en grupo mediante rúbricas

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 4051-4065

2009

  1. El e-portafolio como recurso para el practicum en el grado de educación social

    El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009

  2. La actividad de estudio en educación primaria: Valor subjetivo, motivos y autopercepción

    Revista de investigación en educación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 58-69