FERNANDO
TELLADO GONZALEZ
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións nas que colabora con FERNANDO TELLADO GONZALEZ (18)
2021
-
Aportaciones al análisis y desarrollo del rendimiento matemático en las aulas de la escuela elemental
Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 213-224
-
Evaluación e interpretación de las dificultades de aprendizaje y los transtornos del neurodesarrollo desde el modelo PASS
Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 185-200
-
Respuesta a la intervención en lectoescritura desde el modelo PASS
Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 201-211
2020
-
Utilización de TIC para la innovación en el Prácticum
Revista Prácticum, Vol. 5, Núm. 1, pp. 22-36
2017
-
Programa de escritura de facilitación de la planificación en estudiantes con NEE y dificultades de aprendizaje
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 301-307
-
Programa de lectura de facilitación de la planificación en estudiantes típicos con dificultad de comprensión lectora
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 385-391
-
Programa de matemáticas de inferencia inductiva basado en los procesos PASS para estudiantes de 2º grado de Educación primaria
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 309-316
-
Programa de matemáticas usando la estrategia de instrucción cognitiva de facilitación de la planificación en estudiantes con baja planificación
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 293-299
-
Programa lector de inferencia inductiva basado en los procesos cognitivos PASS en estudiantes de grado 2 con riesgo de dificultad lectora
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 317-323
2016
-
E-rúbricas en la evaluación de las competencias profesionales
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 89-110
-
Gestionando las prácticas externas: un estudio sobre las actividades de los tutores académicos
FECIES 2016
2014
-
La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1
2013
-
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 2
2012
-
Análisis comparativo de metodologías de evaluación formativa: diarios personales mediante blogs y autoevaluación mediante rúbricas
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 417-429
-
Evaluación de los aprendizajes y del trabajo en grupo utilizando rúbricas: una experiencia innovadora intercampus
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 27-39
-
La evaluación de la mejora del aprendizaje y del trabajo en grupo mediante rúbricas
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 4051-4065
2009
-
El e-portafolio como recurso para el practicum en el grado de educación social
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009
-
La actividad de estudio en educación primaria: Valor subjetivo, motivos y autopercepción
Revista de investigación en educación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 58-69