Valentín Alejandro
Martínez Fernández
Publicacións nas que colabora con Valentín Alejandro Martínez Fernández (12)
2020
-
Exploitation of the income system of the web tv of the generalist television in the andean community and southern cone: Advertising as the main route of income
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E32, pp. 559-571
-
Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur: la publicidad como vía clave de ingresos
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 32, pp. 559-571
2019
-
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
-
Communication: Innovation & Quality
Springer Suiza
-
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación
2018
-
The impact of (standard vs expert) Facebook friends’ credibility on the audio-visual consumption
To the Next Station: Papers on Culture and Digital Communication (Peter Lang AG), pp. 121-134
2017
-
Media and metamedia management
Springer Alemania
2016
-
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
Universidad Técnica Particular de Loja
-
El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 2, pp. 209-216
-
Impacto de la fuente sobre el consumo cinematográfico
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
Impacto de las redes sociales en el periodismo
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 449-457
2013
-
Comunicación, política y redes en Europa
Media XXI