Artigos (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. "Mensaje del verdadero Portugal”. Los intelectuales portugueses, la IIª República española y el fascismo ibérico: prensa y propaganda

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 766

  2. A bibliographic study of public relations in Spanish media and communication journals, 2000-2012

    Public Relations Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 818-828

  3. Acercamiento al estilo de Antena 3 en la Etapa Asensio (1992-1997): evolución empresarial, contenidos, identidad y audiencia

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 14, pp. 80-103

  4. Análisis comparativo de la materia Estructura del sistema audiovisual en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 7, Núm. 1, pp. 41-50

  5. Bifocal reflector antenna for a standoff radar imaging system with enhanced field of view

    IEEE Transactions on Antennas and Propagation, Vol. 62, Núm. 10, pp. 4997-5006

  6. Bootstrap approaches for spatial data

    Stochastic Environmental Research and Risk Assessment, Vol. 28, Núm. 5, pp. 1207-1219

  7. CSR valuation by the consumer and measurement of its effect on the purchases

    RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 1, pp. 39-52

  8. Claves de la publicidad viral: De la motivación a la emoción en los vídeos más compartidos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 199-207

  9. Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía: la apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 103-115

  10. El profesional de las relaciones públicas en Galicia: el caso de los principales ayuntamientos gallegos

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 4, Núm. 7, pp. 25-38

  11. La aplicación de posibilidades trasmedia e interactivas en las producciones seriadas de ficción de Antena 3: análisis de la etapa Planeta : 2003-2010

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 3, Núm. 4, pp. 22-36

  12. La confluencia mediática en la vida de los niños. El consumo de televisión e internet por parte de los menores gallegos de 11 y 12 años

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 14, pp. 61-79

  13. La curaduría de contenidos y la narrativa colaborativa en el Ciberperiodismo: estudio del caso de Storify en el diario digital elpais.com

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 17-31

  14. La evolución de la estrategia publicitaria: Del brand management a la marca adaptada y el nuevo papel del consumidor

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 2, pp. 112-132

  15. La gestión comunicativa de la actividad mediática entre España y Alemania en el contexto de la crisis de los pepinos

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 153-165

  16. La guerra en el contexto lusófono: Portugal y Brasil

    Studia historica. Historia contemporánea, Núm. 32, pp. 401-409

  17. La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña �I need Spain�.

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 501-512

  18. La opinión pública en la serie de televisión "The newsroom": la transmisión de una perspectiva racional

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 11, pp. 65-71

  19. La programación infantil en la televisión de galicia (TVG) ¿Quién es su audiencia?

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 26, pp. 121-130

  20. Lo que puede el cuerpo: Festival: Las Palmas 2014 (Gran Canaria)

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 29, pp. 72-73