Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Publicacións (105) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2019
-
A cobertura informativa nos principais xornais galegos do pasamento de Avelino Díaz
Non me deas diñeiro polo que che dou: tributo académico a Avelino Díaz (1897-1971) (3D1T0R4), pp. 49-60
-
A deriva do cinema de non-ficción en Galicia
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 270, pp. 76-80
-
A nonparametric bootstrap method for spatial data
Computational Statistics and Data Analysis, Vol. 137, pp. 1-15
-
ABP integrado: propuesta de proyecto para el grado deComunicación Audiovisual
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 861-870
-
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 199-218
-
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6
-
Agenda mediática y política: ¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking
Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 149-169
-
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
-
Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube
Cuadernos.Info, Núm. 44, pp. 179-193
-
Análisis del cine en España: éxitos, dificultades y retos
La comunicación como relato (Pirámide), pp. 151-165
-
Argimiro Rojo Salgado, o home "smiling through": libro homenaxe a un politólogo cosmopolita
Servizo de Publicacións
-
Argimiro Rojo, el politólogo "tranquilo" que transitó de la utopía a la distopía universitaria
Argimiro Rojo Salgado, o home "smiling through": libro homenaxe a un politólogo cosmopolita (Servizo de Publicacións), pp. 131-146
-
Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión
Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178
-
Ações de guerrilha para a promoção de produções audiovisuais de ficção
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas (Media XXI), pp. 373-388
-
Capítulo III. «Innovación en la selección de personal: Nuevos marcos "post-institucionales" para captar y retener el talento en las grandes ciudades españolas».
III Informe Red Localis: Retos de las entidades locales ante la transformación digital de la gestión pública (Red Localis, Red Local de Administración Pública), pp. 69-84
-
Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
-
Communication sciences and their links and interactions with translation and interpreting. The denominations of bailout in the state of the nation debate in Spain
MonTI: Monografías de traducción e interpretación, Núm. 5, pp. 7-44
-
Communication, Translation and Interpreting
MonTI: Monografías de traducción e interpretación
-
Communication: Innovation & Quality
Springer Suiza
-
Competencias digitales y creación de vídeojuegos en una materia híbrida entre los Grados de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Comunicación Audiovisual.
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 231-245