Publicacións (105) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. A cobertura informativa nos principais xornais galegos do pasamento de Avelino Díaz

    Non me deas diñeiro polo que che dou: tributo académico a Avelino Díaz (1897-1971) (3D1T0R4), pp. 49-60

  2. A deriva do cinema de non-ficción en Galicia

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 270, pp. 76-80

  3. A nonparametric bootstrap method for spatial data

    Computational Statistics and Data Analysis, Vol. 137, pp. 1-15

  4. ABP integrado: propuesta de proyecto para el grado deComunicación Audiovisual

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 861-870

  5. Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 199-218

  6. Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

  7. Agenda mediática y política: ¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking

    Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 149-169

  8. An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

  9. Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube

    Cuadernos.Info, Núm. 44, pp. 179-193

  10. Análisis del cine en España: éxitos, dificultades y retos

    La comunicación como relato (Pirámide), pp. 151-165

  11. Argimiro Rojo Salgado, o home "smiling through": libro homenaxe a un politólogo cosmopolita

    Servizo de Publicacións

  12. Argimiro Rojo, el politólogo "tranquilo" que transitó de la utopía a la distopía universitaria

    Argimiro Rojo Salgado, o home "smiling through": libro homenaxe a un politólogo cosmopolita (Servizo de Publicacións), pp. 131-146

  13. Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión

    Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178

  14. Ações de guerrilha para a promoção de produções audiovisuais de ficção

    Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas (Media XXI), pp. 373-388

  15. Capítulo III. «Innovación en la selección de personal: Nuevos marcos "post-institucionales" para captar y retener el talento en las grandes ciudades españolas».

    III Informe Red Localis: Retos de las entidades locales ante la transformación digital de la gestión pública (Red Localis, Red Local de Administración Pública), pp. 69-84

  16. Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

  17. Communication sciences and their links and interactions with translation and interpreting. The denominations of bailout in the state of the nation debate in Spain

    MonTI: Monografías de traducción e interpretación, Núm. 5, pp. 7-44

  18. Communication, Translation and Interpreting

    MonTI: Monografías de traducción e interpretación

  19. Communication: Innovation & Quality

    Springer Suiza

  20. Competencias digitales y creación de vídeojuegos en una materia híbrida entre los Grados de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Comunicación Audiovisual.

    Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 231-245