Publicacións nas que colabora con Manuel Deaño Deaño (54)

2018

  1. Equivalencia factorial de las versiones en español y portugués de un cuestionario de expectativas académicas

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 50, Núm. 1, pp. 9-20

  2. Expectativas académicas y planificación: Claves para la interpretación del fracaso y el abandono académico

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 203

  3. Gender differences in first-year college students’ academic expectations

    Studies in Higher Education, Vol. 43, Núm. 4, pp. 689-701

2017

  1. Eficacia de un programa de escritura orientado metacognitivamente en alumnos de 3º a 6º grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en escritura

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 61-70

  2. Mathematical learning disabilities and attention deficit and/or hyperactivity disorder: A study of the cognitive processes involved in arithmetic problem solving

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 61, pp. 44-54

  3. Prevención e intervención de las dificultades de aprendizaje en lectura

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 71-82

  4. Programa de escritura de facilitación de la planificación en estudiantes con NEE y dificultades de aprendizaje

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 301-307

  5. Programa de lectura de facilitación de la planificación en estudiantes típicos con dificultad de comprensión lectora

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 385-391

  6. Programa de matemáticas de inferencia inductiva basado en los procesos PASS para estudiantes de 2º grado de Educación primaria

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 309-316

  7. Programa de matemáticas usando la estrategia de instrucción cognitiva de facilitación de la planificación en estudiantes con baja planificación

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 293-299

  8. Programa lector de inferencia inductiva basado en los procesos cognitivos PASS en estudiantes de grado 2 con riesgo de dificultad lectora

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 317-323

  9. Resolución de problemas aritméticos e funcionamento cognitivo en estudantes ourensáns de educación primaria con necesidades específicas do apoio educativo

    Proxectos INOU 2016: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 91-109

  10. Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 167-176

2016

  1. Arithmetical Difficulties and Low Arithmetic Achievement: Analysis of the Underlying Cognitive Functioning

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 19

  2. Expectativas do estudantado universitario ourensán no acceso aos estudos superiores

    Proxectos INOU 2015: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 11-29