Centro
Facultade de Educación e Traballo Social
Publicacións (82) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2013
-
A difusión interxeracional da cultura lúdico tradicional a través de soportes dixitais
Revista galega de educación, Núm. 56, pp. 78-82
-
A mejor profesorado, mejor educación. El desafío de una Educación Infantil de calidad
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 2, Núm. 1, pp. 47-70
-
A new microplate procedure for simultaneous assessment of lipophilic and hydrophilic antioxidants and pro-oxidants, using crocin and β-carotene bleaching methods in a single combined assay: Tea extracts as a case study
Food Research International, Vol. 53, Núm. 2, pp. 836-846
-
A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa
Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 3, pp. 172-191
-
Aburrimiento y disfrute en clase de Lengua española en secundaria: predictores motivacionales y efectos sobre el rendimiento
Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 2, pp. 426-434
-
Advances on the interaction between tea catechins and plasma proteins: Structure-affinity relationship, influence on antioxidant activity, and molecular docking aspects
Current Drug Metabolism, Vol. 14, Núm. 4, pp. 446-450
-
Agencia Europea para el Desarrollo de la Educación del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (2011): La formación del profesorado para la Educación Inclusiva en Europa, retos y oportunidades
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 3
-
Alfabetización científica y educación ambiental mediante humor gráfic
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 61, Núm. 2
-
Amylase production by Aspergillus oryzae in a solid-state bioreactor with fed-batch operation using mussel processing wastewaters as feeding medium
Journal of Chemical Technology and Biotechnology, Vol. 88, Núm. 2, pp. 226-236
-
Analysis of psychological factors that affect high athletic performance in kayakers
REVISTA IBEROAMERICANA DE DIAGNOSTICO Y EVALUACION-E AVALIACAO PSICOLOGICA, Vol. 1, Núm. 35, pp. 57-76
-
Analysis of the use of Twitter as a learning strategy in master's studies
Open Learning, Vol. 28, Núm. 3, pp. 201-215
-
Análisis de la calidad de vida en pacientes con insuficiencia cardíaca mediante el cuestionario genérico SF-36
Revista de calidad asistencial, Vol. 28, Núm. 6, pp. 355-360
-
Análisis de los factores psicológicos que afectan a los piragüistas en el alto rendimiento
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 35, pp. 57-76
-
Ball possession effectiveness in men's elite floorball according to quality of opposition and game period
Journal of Human Kinetics, Vol. 38, Núm. 1, pp. 227-237
-
Baltasar Vázquez Fernández (1905-1995), de alumno das Escolas Ave María a mestre da A.T.E.O.
Murguía: revista galega de historia, Núm. 27, pp. 11-25
-
Blended-Learning en la educación universitaria presencial
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 271, pp. 11-16
-
Bullying Among Spanish Secondary Education Students: The Role of Gender Traits, Sexism, and Homophobia
Journal of Interpersonal Violence, Vol. 28, Núm. 14, pp. 2915-2940
-
Bullying in spanish secondary schools: gender-based differences
The Spanish Journal of Psychology, Núm. 16, pp. 1-14
-
Contribuciones de la evidencia científica para la mejora de la prevención de las drogodependencias en el ámbito escolar
Revista española de drogodependencias, Núm. 2, pp. 117-138
-
Contribuciones y controversias que genera el uso de las TIC en la Educación Superior: un estudio de caso
Revista de educación, Núm. 360, pp. 509-532