Publicacións (192) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. A Time-Dose Model to Quantify the Antioxidant Responses of the Oxidative Hemolysis Inhibition Assay (OxHLIA) and Its Extension to Evaluate Other Hemolytic Effectors

    BioMed Research International, Vol. 2014

  2. A critical point: The problems associated with the variety of criteria to quantify the antioxidant capacity

    Journal of Agricultural and Food Chemistry, Vol. 62, Núm. 24, pp. 5472-5484

  3. A lusofonía. Comunidade de aprendizaxes e saberes

    Revista galega de educación, Núm. 60, pp. 12-15

  4. A new mathematical model to quantify and characterize the response to pro- and anti-oxidants of the copper-induced oxidation of LDL assay. A tool for examination of potential preventive compounds and clinical risk prediction

    Food Research International, Vol. 66, pp. 501-513

  5. A persistencia da fenda dixital no alumnado universitario

    Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 233-262

  6. ASSESSMENT OF THE AUTONOMOUS TIME SPENT BY STUDENTS IN DIFFERENT COURSES IN THE MASTER OF OCCUPATIONAL RISK PREVENTION

    INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  7. ASSESSMENT OF THE TIME MANAGEMENT BY STUDENTS IN THE MASTER OF OCCUPATIONAL RISK PREVENTION

    EDULEARN14: 6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  8. Adaptación, cambios y desafíos en el practicum del grado de Trabajo Social en la Universidad de Vigo

    El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior

  9. Agresores de violencia de xénero da provincia de Ourense: análise dos estereotipos de xénero

    Proxectos INOU 2013, Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 9-39

  10. Alteraciones de la imagen corporal, la alimentación y el peso: ¿son los medios de comunicación tan influyentes?

    Tirant lo Blanch

  11. Analytical criteria to quantify and compare the antioxidant and pro-oxidant capacity in competition assays: The bell protection function

    Food Research International, Vol. 60, pp. 48-58

  12. Ansiedad ante los exámenes en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 132-140

  13. Análisis de la violencia de género en estudiantes de las universidades gallegas

    III Xornada de Innovación Educativa en Xénero: docencia e investicación (Unidade de Igualdade), pp. 287-302

  14. Análisis de los trabajos de fin de grado de la titulación de Trabajo Social de la universidad de Vigo

    El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior

  15. Aplicaciones didácticas mediante PDI para un alumno con pluridiscapacidad

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  16. Aprendizaje autorregulado a través del feedback interno y externo: los clickers y la rúbrica

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  17. Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la enseñanza universitaria. Valoración de una experiencia

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 53-72

  18. Aprendizaje-servicio como innovación docente en trabajo social

    El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior

  19. Aproximación al servicio de asistencia personal y su implantación en España. Perfil del beneficiario de la prestación en Galicia

    Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 21, pp. 119-141

  20. Aproximación psicológica a la problemática de los abusos sexuales en la infancia

    Delitos sexuales contra menores: abordaje psicológico, jurídico y policial (Valencia : Tirant lo Blach , 2014), pp. 39-67