Centro
Facultade de Educación e Traballo Social
Publicacións (192) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
A Time-Dose Model to Quantify the Antioxidant Responses of the Oxidative Hemolysis Inhibition Assay (OxHLIA) and Its Extension to Evaluate Other Hemolytic Effectors
BioMed Research International, Vol. 2014
-
A critical point: The problems associated with the variety of criteria to quantify the antioxidant capacity
Journal of Agricultural and Food Chemistry, Vol. 62, Núm. 24, pp. 5472-5484
-
A lusofonía. Comunidade de aprendizaxes e saberes
Revista galega de educación, Núm. 60, pp. 12-15
-
A new mathematical model to quantify and characterize the response to pro- and anti-oxidants of the copper-induced oxidation of LDL assay. A tool for examination of potential preventive compounds and clinical risk prediction
Food Research International, Vol. 66, pp. 501-513
-
A persistencia da fenda dixital no alumnado universitario
Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 233-262
-
ASSESSMENT OF THE AUTONOMOUS TIME SPENT BY STUDENTS IN DIFFERENT COURSES IN THE MASTER OF OCCUPATIONAL RISK PREVENTION
INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
ASSESSMENT OF THE TIME MANAGEMENT BY STUDENTS IN THE MASTER OF OCCUPATIONAL RISK PREVENTION
EDULEARN14: 6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Adaptación, cambios y desafíos en el practicum del grado de Trabajo Social en la Universidad de Vigo
El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior
-
Agresores de violencia de xénero da provincia de Ourense: análise dos estereotipos de xénero
Proxectos INOU 2013, Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 9-39
-
Alteraciones de la imagen corporal, la alimentación y el peso: ¿son los medios de comunicación tan influyentes?
Tirant lo Blanch
-
Analytical criteria to quantify and compare the antioxidant and pro-oxidant capacity in competition assays: The bell protection function
Food Research International, Vol. 60, pp. 48-58
-
Ansiedad ante los exámenes en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 132-140
-
Análisis de la violencia de género en estudiantes de las universidades gallegas
III Xornada de Innovación Educativa en Xénero: docencia e investicación (Unidade de Igualdade), pp. 287-302
-
Análisis de los trabajos de fin de grado de la titulación de Trabajo Social de la universidad de Vigo
El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior
-
Aplicaciones didácticas mediante PDI para un alumno con pluridiscapacidad
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
Aprendizaje autorregulado a través del feedback interno y externo: los clickers y la rúbrica
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la enseñanza universitaria. Valoración de una experiencia
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 53-72
-
Aprendizaje-servicio como innovación docente en trabajo social
El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior
-
Aproximación al servicio de asistencia personal y su implantación en España. Perfil del beneficiario de la prestación en Galicia
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 21, pp. 119-141
-
Aproximación psicológica a la problemática de los abusos sexuales en la infancia
Delitos sexuales contra menores: abordaje psicológico, jurídico y policial (Valencia : Tirant lo Blach , 2014), pp. 39-67