ENCARNACION GONZALEZ VAZQUEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2014

  1. CSR valuation by the consumer and measurement of its effect on the purchases

    RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 1, pp. 39-52

  2. Marketing responsable

    Estrategias de marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 91-118

2012

  1. A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 99-114

2010

  1. La responsabilidad social empresarial desde la visión de los consumidores

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2009

  1. La visión de las ONG'S sobre la RSE en la euroregión Galicia-Norte de Portugal.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2006

  1. Características internas en el proceso de internacionalización: las peculiaridades de la empresa familiar

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2891, pp. 45-60

1995

  1. Aplicación de la tecnología de la información a las decisiones estratégicas de márketing: análisis de la cartera de productos

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 2, pp. 137-146