Facultade de Comercio
Centre
ENCARNACION
GONZALEZ VAZQUEZ
CATEDRATICO/A UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec ENCARNACION GONZALEZ VAZQUEZ (9)
2014
-
CSR valuation by the consumer and measurement of its effect on the purchases
RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 1, pp. 39-52
-
Marketing responsable
Estrategias de marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 91-118
2012
-
A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 99-114
2010
-
La responsabilidad social empresarial desde la visión de los consumidores
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
2009
-
La visión de las ONG'S sobre la RSE en la euroregión Galicia-Norte de Portugal.
Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
2008
-
La creación, integración, transferencia y asimilación eficiente de conocimiento en redes: una propuesta para incrementar la confianza y la vinculación con los prescriptores
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 151-166
-
La responsabilidad social empresarial: un acercamiento a la realidad empresarial de Galicia
Universidad, Sociedad y Mercados Globales
2006
-
Características internas en el proceso de internacionalización: las peculiaridades de la empresa familiar
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2891, pp. 45-60
1995
-
Aplicación de la tecnología de la información a las decisiones estratégicas de márketing: análisis de la cartera de productos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 2, pp. 137-146