Margarita
González Peiteado
Publicacións nas que colabora con Margarita González Peiteado (11)
2022
-
Adult Students’ Motivational Profiles in Classroom, Blended, and Distance Language Learning
International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 30, Núm. 1, pp. 1-16
-
Escala de valoración del acogimiento residencial: Propiedades psicométricas e implicaciones para la intervención orientadora
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 1, pp. 63-86
-
Percepciones de los profesionales acerca de la calidad del acogimiento residencial en la provincia de Pontevedra
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 111-126
-
The Role of Attitude toward Foreign Language Learning in Emerging Learning Contexts in Higher Education
International Journal of Learning in Higher Education, Vol. 29, Núm. 2, pp. 21-37
2019
-
A comparative study of Spanish adult students’ attitudes to ICT in classroom, blended and distance language learning modes
Computers and Education, Vol. 134, pp. 31-40
2017
-
Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida universitaria
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 243-260
2016
-
Los estilos de enseñanza: construyendo puentes para transitar las diferencias individuales del alumnado
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1175-1191
-
Motivation as a key issue in the learning of a second language
International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-13
2014
-
Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 83-110
2013
-
Análisis psicométrico de una escala sobre estilos de enseñanza (ESEE)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 181-198
-
Percepción del alumnado de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela sobre el uso de los estilos de enseñanza
Innovación educativa, Núm. 23, pp. 215-229