Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (20)

2021

  1. Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 26, pp. 60-74

  2. Redes sociales y gestión de marca en el sector turístico

    Viajar entre lo virtual y lo real: turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 128-144

  3. Spot as a tool for building the image of the electoral candidate: Soso, serio y formal, the video of Ángel Gabilondo as PSOE candidate for the Presidency of the Community of Madrid (Spain)

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

2020

  1. Business Economic Context of Electoral Debates on Television the communication sector in Spain

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  2. Communication and crisis management in Galician companies: study of its evolution in the last two years

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 53-68

  3. Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4

  4. Evolución de la comunicación no verbal de los protagonistas de los debates electorales: Pedro Sánchez y Pablo Casado

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  5. Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 238-250

  6. Relaciones Públicas y asociacionismo académico en España: AIRP, la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 10, Núm. 20, pp. 27-46

2019

  1. Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión

    Comunicación móvil (Editorial UOC), pp. 145-178

  2. Comunicación Corporativa Audiovisual y Online. Innovación y tendencias. Carmen Costa-Sánchez y Sandra Martínez Costa, 2018, España, Editorial UOC, 225 páginas.

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 9, Núm. 18, pp. 239-242

  3. Electoral television debate and infotainment: Elections to the Spanish parliament

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  4. La gestión comunicativa de las grandes empresas en España: estructura, recursos y principales retos de sus responsables

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 161-176

  5. La transparencia de la gobernanza en las radiotelevisiones públicas europeas

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  6. Los principales indicadores de la evaluación investigadora del profesorado universitario en ciencias sociales: Los tramos de investigación (2010-2018)

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  7. Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Vol. 2, Núm. 24, pp. 87-89

  8. Seducir a la audiencia televisiva: la autopromoción permanente

    Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 171-192

  9. The galicia-north Portugal euroregion in its universities problems and inconveniences for visibility

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

2018

  1. Media, applied technology and communication

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao

2016

  1. Impacto de las redes sociales en el periodismo

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 449-457