CP2
Comunicación Persuasiva
Dissertationen geleitet (10) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden
2023
-
A Influência da Comunicação através das Redes Sociais Online no Engagement e Lealdade à marca Super Bock: motivações e atitudes da Geração Y e X em Portugal.
Lima Pacheco, Jorge Daniel
unter der Leitung von MONTSERRAT MARIA VAZQUEZ GESTAL -
Nuevas formas de participación política: Impacto y conversación en redes sociales de los debates electorales televisados
Fontenla Pedreira, Julia
unter der Leitung von JOSE RUAS ARAUJO
2018
-
Analysis of the external projection of Galicia as a place brand. The case of Usa
Máiz Bar, Carmen
unter der Leitung von ANA BELEN FERNANDEZ SOUTO -
A comunicação publicitária: a relação das estratégias de mensagem com os referentes culturais
Reis Serra Pereira Ribeiro, Maria Belém
unter der Leitung von MONTSERRAT MARIA VAZQUEZ GESTAL
2017
-
Social Media Content Strategies in Higher Public Polytechnic Education Institutions: an editorial model and analytics for sector monitoring
Gomes Oliveira, Luciana
unter der Leitung von ANA BELEN FERNANDEZ SOUTO
2016
-
Las series en la tercera edad de oro de la ficción televisiva, cambia la forma de ver televisión, el referente estadounidense: Game of Thrones
Costas Fontan, Nuria
unter der Leitung von MONICA VALDERRAMA SANTOME -
Las identidades internacionales de Venezuela y sus comunicaciones con el mundo bajo el Socialismo del Siglo XXI. Diplomacia Pública Bolivariana 1999-2013
Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia
unter der Leitung von ANA BELEN FERNANDEZ SOUTO -
Análisis de la comunicación electoral entre 2010-2014 en Facebook: candidatos y parlamentarios gallegos y europarlamentarios españoles
Dapena González, Borja
unter der Leitung von DANIEL FRANCISCO MARTI PELLON y JOSE RUAS ARAUJO -
Comunicación y Organización en el pensamiento luhmanniano. Factores organizacionales: Liderazgo, Cambio e Innovación
Escobar Pizarro, Pedro Antonio
unter der Leitung von ANA BELEN FERNANDEZ SOUTO
2009
-
Estrategias de comunicación de la industria textil gallega. Análisis de las percepciones sectoriales entorno al uso de las políticas comunicativas y de marca por parte de las empresas de diseño de moda en el ámbito regional. El caso de las principales firmas gallegas
PÉREZ SEOANE, JESÚS
unter der Leitung von MONTSERRAT MARIA VAZQUEZ GESTAL