CP2
Persuasive communication
Supervised theses (10) Theses supervised by group members
2023
-
A Influência da Comunicação através das Redes Sociais Online no Engagement e Lealdade à marca Super Bock: motivações e atitudes da Geração Y e X em Portugal.
Lima Pacheco, Jorge Daniel
Supervised by MONTSERRAT MARIA VAZQUEZ GESTAL -
Nuevas formas de participación política: Impacto y conversación en redes sociales de los debates electorales televisados
Fontenla Pedreira, Julia
Supervised by JOSE RUAS ARAUJO
2018
-
Analysis of the external projection of Galicia as a place brand. The case of Usa
Máiz Bar, Carmen
Supervised by ANA BELEN FERNANDEZ SOUTO -
A comunicação publicitária: a relação das estratégias de mensagem com os referentes culturais
Reis Serra Pereira Ribeiro, Maria Belém
Supervised by MONTSERRAT MARIA VAZQUEZ GESTAL
2017
-
Social Media Content Strategies in Higher Public Polytechnic Education Institutions: an editorial model and analytics for sector monitoring
Gomes Oliveira, Luciana
Supervised by ANA BELEN FERNANDEZ SOUTO
2016
-
Las series en la tercera edad de oro de la ficción televisiva, cambia la forma de ver televisión, el referente estadounidense: Game of Thrones
Costas Fontan, Nuria
Supervised by MONICA VALDERRAMA SANTOME -
Las identidades internacionales de Venezuela y sus comunicaciones con el mundo bajo el Socialismo del Siglo XXI. Diplomacia Pública Bolivariana 1999-2013
Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia
Supervised by ANA BELEN FERNANDEZ SOUTO -
Análisis de la comunicación electoral entre 2010-2014 en Facebook: candidatos y parlamentarios gallegos y europarlamentarios españoles
Dapena González, Borja
Supervised by DANIEL FRANCISCO MARTI PELLON y JOSE RUAS ARAUJO -
Comunicación y Organización en el pensamiento luhmanniano. Factores organizacionales: Liderazgo, Cambio e Innovación
Escobar Pizarro, Pedro Antonio
Supervised by ANA BELEN FERNANDEZ SOUTO
2009
-
Estrategias de comunicación de la industria textil gallega. Análisis de las percepciones sectoriales entorno al uso de las políticas comunicativas y de marca por parte de las empresas de diseño de moda en el ámbito regional. El caso de las principales firmas gallegas
PÉREZ SEOANE, JESÚS
Supervised by MONTSERRAT MARIA VAZQUEZ GESTAL