JOSE ANTONIO
SARMIENTO CAMPOS
PROFESOR/A ASOCIADO/A T3/P4 S.E.
Publicacións nas que colabora con JOSE ANTONIO SARMIENTO CAMPOS (17)
2024
-
Apoyos y barreras a la implementación de tecnologías en los Centros Integrados de Formación Profesional
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 103-115
-
Associations among Variables in Technology-Enhanced Phonological Awareness Programmes Based on a Meta-Analysis
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4
-
Reflexionando sobre inclusión con el alumnado de FP. Un estudio mediante fotovoz
Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 73-80
-
Validación de un cuestionario sobre actitudes del profesorado ante la filosofía con o para niños/as
HASER: revista internacional de filosofía aplicada, Núm. 15, pp. 1-54
2022
-
El uso de tecnologías en la orientación profesional: una revisión sistemática
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 3, pp. 40-65
-
Technology-based phonological awareness programs for pre-schoolers: a meta-analysis
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 640-646
2021
-
Casos de estudio sobre las TIC en el Prácticum: resultados en la Universidad de Vigo
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Teens' Behavior Patterns on the Web: Surfing or Wrecking?
Digital Education Review, Núm. 39, pp. 60-75
2020
-
Study of the reasons for and measures to avoid plagiarism in young students of education
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 50-74
2018
-
Percepción sobre el plagio académico de estudiantes universitarios españoles
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 105-129
2017
-
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa
Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 101-119
-
El perfil pedagógico de los MOOC a partir de un estudio exploratorio
Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 2, pp. 277-292
2016
-
E-rúbricas en la evaluación de las competencias profesionales
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 89-110
-
Gestionando las prácticas externas: un estudio sobre las actividades de los tutores académicos
FECIES 2016
-
¿Ética o prácticas deshonestas? El plagio en las titulaciones de Educación
Revista de educación, Núm. 374, pp. 161-186
2015
-
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 27-35
2012
-
Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo: el ámbito de conocimiento tecnológico
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 1