Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (31)

2023

  1. As intelixencias artificiais como xeradoras de cultura: Exploración dos nesgos de xénero de ChatGPT

    Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  2. Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1

  3. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista

    Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 149-159

  4. Espreitando toxicidade e nesgos de xénero contra xornalistas e políticas en Twitter

    Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  5. Feminismo de verificación contra la misoginia digital

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 213-235

2022

  1. Surfing on Big Data: Automation and DataMining as a Marketing Strategy

    Organizational Innovation in the Digital Age (Springer International Publishing), pp. 63-85

2021

  1. Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  2. Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5

  3. Impacto do antifeminismo na conversa social: medición de sentimiento do #8M

    Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  4. Normal is not normative: Public relations indicators from a Spanish secondary political and economic region

    Public Relations Inquiry, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219

  5. Perception, knowledge and education for drowning prevention in adolescents

    Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 95

2020

  1. Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015): de la propaganda al marketing electoral

    Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 35, Núm. 103, pp. 143-179

  2. Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo: una perspectiva desde el activismo feminista

    Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 291-312

  3. Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions: the Galician case

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 37-51

  4. Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 927-938

  5. Marketing Analytics: Why Measuring Web and Social Media Matters

    BUSINESS INTELLIGENCE AND ANALYTICS IN SMALL AND MEDIUM ENTERPRISES (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 75-88

  6. Para comprender la política digital: principios y acciones

    Vivat Academia, Núm. 152, pp. 19-48