Investigación en Comunicación para o Servizo Público
SEPCOM
Universidade da Coruña
La Coruña, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (31)
2023
-
As intelixencias artificiais como xeradoras de cultura: Exploración dos nesgos de xénero de ChatGPT
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1
-
Desinformación, fact-checking y movimiento feminista
Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 149-159
-
Espreitando toxicidade e nesgos de xénero contra xornalistas e políticas en Twitter
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Feminismo de verificación contra la misoginia digital
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 213-235
2022
-
Surfing on Big Data: Automation and DataMining as a Marketing Strategy
Organizational Innovation in the Digital Age (Springer International Publishing), pp. 63-85
2021
-
Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54
-
Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5
-
Impacto do antifeminismo na conversa social: medición de sentimiento do #8M
Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Normal is not normative: Public relations indicators from a Spanish secondary political and economic region
Public Relations Inquiry, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219
-
Perception, knowledge and education for drowning prevention in adolescents
Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 95
2020
-
Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015): de la propaganda al marketing electoral
Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 35, Núm. 103, pp. 143-179
-
Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo: una perspectiva desde el activismo feminista
Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 291-312
-
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions: the Galician case
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 37-51
-
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 927-938
-
Marketing Analytics: Why Measuring Web and Social Media Matters
BUSINESS INTELLIGENCE AND ANALYTICS IN SMALL AND MEDIUM ENTERPRISES (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 75-88
-
Para comprender la política digital: principios y acciones
Vivat Academia, Núm. 152, pp. 19-48
2019
-
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6
-
Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional: la autoría española en revistas indexadas (2014-2018)
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
2018
-
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940