Publicacións nas que colabora con Violeta Cebrián Robles (21)

2024

  1. Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia

    Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 171-182

2023

  1. Impact of Digital Contexts in the Training of University Education Students

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 9

  2. Las situaciones de aprendizaje con tecnología como estrategia para el desarrollo de prácticas en la formación inicial del profesorado

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1483-1490

  3. ¿Tecnologías en educación?: Luces y sombras desde la óptica de futuros docentes

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1509-1516

2022

  1. Diseño de actividades y la utilización de tecnologías para la evaluación de aprendizajes

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 79-88

  2. Innovación y TIC desde la perspectiva de los futuros docentes

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 173-184

  3. Metodología de anotaciones multimedia para hacer más participativa la enseñanza universitaria

    Avances y desafíos para la transformación educativa

  4. Seguimiento y evaluación formativa de los aprendizajes con rúbricas digitales

    Avances y desafíos para la transformación educativa

2021

  1. Student proposals to prevent academic plagiarism

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 16, pp. 223-235

  2. TIC en la profesión docente: percepciones de maestros en formación

    Issues’21, Issues in Education (Ediciones Escola Superior de Educação), pp. 94-103

2020

  1. Conocimiento de los estudiantes universitarios sobre herramientas antiplagio y medidas preventivas

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 57, pp. 129-149

  2. El uso de videojuegos en educación infantil: Wii Sport para trabajar la psicomotricidad

    Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 453-462

  3. Los objetos de aprendizaje como base de los contenidos educativos digitales

    Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento (Pirámide), pp. 97-108

  4. Study of the reasons for and measures to avoid plagiarism in young students of education

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 50-74

2018

  1. Acceso libre y antiplagio en los repositorios institucionales y bibliotecas de las Facultades de Educación en España

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 41-56

  2. Percepción sobre el plagio académico de estudiantes universitarios españoles

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 105-129

2016

  1. E-rúbricas en la evaluación de las competencias profesionales

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 89-110

  2. Gestionando las prácticas externas: un estudio sobre las actividades de los tutores académicos

    FECIES 2016

  3. ¿Ética o prácticas deshonestas? El plagio en las titulaciones de Educación

    Revista de educación, Núm. 374, pp. 161-186

2015

  1. Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España: Analizando las guías docentes

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas