MONTSERRAT MARIA
VAZQUEZ GESTAL
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
IVAN
PUENTES RIVERA
PROFESOR/A AXUDANTE DOUTOR/A
Publicacións nas que colabora con IVAN PUENTES RIVERA (17)
2022
-
Television y debates electorales: La audiencia infantil
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 22, Núm. 1, pp. 106-130
2021
-
Estrategia y técnicas de promoción de los debates electorales en televisión
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 163-183
2020
-
Communication and crisis management in Galician companies: study of its evolution in the last two years
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 53-68
-
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política
Universidade de Vigo
-
Evolución de la comunicación no verbal de los protagonistas de los debates electorales: Pedro Sánchez y Pablo Casado
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
2019
-
Communication sciences and their links and interactions with translation and interpreting. The denominations of bailout in the state of the nation debate in Spain
MonTI: Monografías de traducción e interpretación, Núm. 5, pp. 7-44
-
Communication, Translation and Interpreting
MonTI: Monografías de traducción e interpretación
-
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol: Análisis de los departamentos de comunicación de LaLiga
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1071-1093
-
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares: Fútbol sala, voleibol, baloncesto y balonmano en España
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 9-16
-
Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en las diputaciones provinciales y forales
Gestión y política pública, Vol. 28, Núm. 2, pp. 541-568
-
La gestión comunicativa de las grandes empresas en España: estructura, recursos y principales retos de sus responsables
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 161-176
-
Seducir a la audiencia televisiva: la autopromoción permanente
Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 171-192
-
The galicia-north Portugal euroregion in its universities problems and inconveniences for visibility
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2018
-
Clústeres y Relaciones Públicas: Comunicación de los conglomerados de empresas en España
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 91-112
-
Comunicación política y emigración. Acciones de relaciones públicas del gobierno de Galicia en las colectividades gallegas de Iberoamérica
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 22, pp. 157-184
-
Self-promotion in the electoral television debates Catalan Parliament Election, 2017
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2016
-
Las empresas gallegas más contaminantes y su gestión de la comunicación de crisis
Casos de estudio de relaciones públicas: Espacios de diálogo e impacto mediático (UOC), pp. 33-57