Publicacións (66) Publicacións de MONICA VALDERRAMA SANTOME

2024

  1. Experiencia docente multidisciplinar aplicando una metodologia basada en podcast

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1487-1495

  2. Minidicionario de xustiza social ed. lit.

    Unidade de Cultura Científica e da Innovación

  3. Quero ser investigadora Universidade de Vigo 4 coord.

    Universidade de Vigo

2023

  1. Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3 coord.

    Universidade de Vigo

  2. Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3

    Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3 (Universidade de Vigo), pp. 0

2022

  1. Hacia una pluralidad de formatos: Publicidad digital y publishers

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas: web corporativa y RRSS desde la aparición de la Covid-19

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 996-1003

  3. Los investigadores españoles y su presencia en los "mass" media: las publicaciones científicas como herramienta de RRPP para la marca España

    Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 273-294

  4. Publishers and digital advertising: plurality of formats

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

  5. Publishers y publicidad digital: pluralidad de formatos

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2

  6. Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2 coord.

    Servizo de Publicacións

  7. Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2

    Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2 (Servizo de Publicacións)

2021

  1. Comunicación social e opinión pública nas ditaduras: narrativas, idearios e representacións coord.

    Research Network for the Study of Fascism, Authoritarianisms, Totalitarianisms and Transitions to Democracy (REFAT)

  2. Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 26, pp. 60-74

  3. Nuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exteriores

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 475-484

  4. Puesta en escena: producción y realización

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 83-90

2020

  1. Evolución de las necesidades y estructuras comunicativas institucionales de los ayuntamientos de Galicia (2012-2019)

    Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 35, Núm. 103, pp. 69-97

  2. Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 238-250

  3. Quero ser investigadora, Universidade de Vigo

    Quero ser investigadora, Universidade de Vigo (Universidade de Vigo)

  4. Quero ser investigadora, Universidade de Vigo dir.

    Universidade de Vigo