Publicacións (63) Publicacións de MONICA VALDERRAMA SANTOME

2023

  1. Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3

    Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3 (Universidade de Vigo), pp. 0

  2. Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3 coord.

    Universidade de Vigo

2022

  1. Hacia una pluralidad de formatos: Publicidad digital y publishers

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas: web corporativa y RRSS desde la aparición de la Covid-19

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 996-1003

  3. Los investigadores españoles y su presencia en los "mass" media: las publicaciones científicas como herramienta de RRPP para la marca España

    Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 273-294

  4. Publishers and digital advertising: plurality of formats

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

  5. Publishers y publicidad digital: pluralidad de formatos

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-19

  6. Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2 coord.

    Servizo de Publicacións

  7. Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2

    Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2 (Servizo de Publicacións)

2021

  1. Comunicación social e opinión pública nas ditaduras: narrativas, idearios e representacións coord.

    Research Network for the Study of Fascism, Authoritarianisms, Totalitarianisms and Transitions to Democracy (REFAT)

  2. Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 26, pp. 60-74

  3. Nuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exteriores

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 475-484

  4. Puesta en escena: producción y realización

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 83-90

2020

  1. Evolución de las necesidades y estructuras comunicativas institucionales de los ayuntamientos de Galicia (2012-2019)

    Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 35, Núm. 103, pp. 69-97

  2. Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 238-250

  3. Quero ser investigadora, Universidade de Vigo dir.

    Universidade de Vigo

  4. Quero ser investigadora, Universidade de Vigo

    Quero ser investigadora, Universidade de Vigo (Universidade de Vigo)

  5. Tendencias publicitarias y de relaciones públicas. Catálogo de formatos

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

  2. Competencias digitales y creación de vídeojuegos en una materia híbrida entre los Grados de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Comunicación Audiovisual.

    Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 231-245