MONICA
VALDERRAMA SANTOME
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
Publicaciones (66) Publicaciones de MONICA VALDERRAMA SANTOME
2024
-
Experiencia docente multidisciplinar aplicando una metodologia basada en podcast
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1487-1495
-
Minidicionario de xustiza social
ed. lit.
Unidade de Cultura Científica e da Innovación
-
Quero ser investigadora Universidade de Vigo 4
coord.
Universidade de Vigo
2023
-
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3
coord.
Universidade de Vigo
-
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3 (Universidade de Vigo), pp. 0
2022
-
Hacia una pluralidad de formatos: Publicidad digital y publishers
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas: web corporativa y RRSS desde la aparición de la Covid-19
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 996-1003
-
Los investigadores españoles y su presencia en los "mass" media: las publicaciones científicas como herramienta de RRPP para la marca España
Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 273-294
-
Publishers and digital advertising: plurality of formats
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
-
Publishers y publicidad digital: pluralidad de formatos
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2
-
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2
coord.
Servizo de Publicacións
-
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2 (Servizo de Publicacións)
2021
-
Comunicación social e opinión pública nas ditaduras: narrativas, idearios e representacións
coord.
Research Network for the Study of Fascism, Authoritarianisms, Totalitarianisms and Transitions to Democracy (REFAT)
-
Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 26, pp. 60-74
-
Nuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exteriores
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 475-484
-
Puesta en escena: producción y realización
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 83-90
2020
-
Evolución de las necesidades y estructuras comunicativas institucionales de los ayuntamientos de Galicia (2012-2019)
Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 35, Núm. 103, pp. 69-97
-
Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 238-250
-
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo (Universidade de Vigo)
-
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo
dir.
Universidade de Vigo