Publicacións nas que colabora con EMMA TORRES ROMAY (25)

2023

  1. Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España: Oferta académica y realidad del sector

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 16, Núm. 5

  2. Capítulo 8. La irrupción de las redes de mensajería en la práctica del fact-cheking

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 111-121

  3. La irrupción de las redes de mensajería en la práctica del fact-checking

    Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 111-121

  4. La utilización de WhatsApp como herramienta de verificación y generación de contenido por parte de los Fact-Checkers españoles

    El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 91-109

2022

  1. La formación académica en publicidad. Adaptación de los estudios a la realidad actual del sector

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2020

  1. Estrategias comunicativas comerciales de los principales influencers en España en redes sociales

    Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna (Ediloja), pp. 111-119

  2. Evolución del prime time televisivo de Antena 3 (1990-2010): audiencia, macrogéneros y contenidos representativos.

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 555-569

  3. Influencers i coronavirus. Els continguts sobre la pandèmia COVID-19 a les publicacions de prescriptors de xarxes socials a Espanya (2020): el cas d’Instagram

    Quaderns del CAC, Núm. 46, pp. 81-91

  4. Información sobre cáncer en internet.: Análisis comparativo de las webs institucionales de AECC, GEPAC y FEFOC.

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 3, pp. 1-22

  5. Lanzamiento de productos cinematográficos en redes sociales: estrategias del cine europeo

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 117-144

  6. Las Relaciones Públicas como narrativa de las marcas en redes sociales: Estudio de los principales anunciantes en España (2019)

    La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 173-191

  7. Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 22, pp. 10-33

  8. Medición de la eficacia publicitaria en redes sociales. Panorama actual y creación de un modelo

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 13-34

  9. Moda y publicidad, Formatos publicitarios audiovisuales de las principales marcas de lujo de moda

    FADC, Fashion and Design Conference, Creation & Research: Fasion and design : an interdisciplinary approach

  10. Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias

    Comunicación y Género, Vol. 3, Núm. 2, pp. 125-137

  11. Sharenting: análisis del uso comercial de la imagen de los menores en Instagram

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 160-179