SILVIA
GARCIA MIRON
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
EMMA
TORRES ROMAY
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións nas que colabora con EMMA TORRES ROMAY (25)
2023
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Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España: Oferta académica y realidad del sector
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 16, Núm. 5
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Capítulo 8. La irrupción de las redes de mensajería en la práctica del fact-cheking
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 111-121
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La irrupción de las redes de mensajería en la práctica del fact-checking
Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 111-121
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La utilización de WhatsApp como herramienta de verificación y generación de contenido por parte de los Fact-Checkers españoles
El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 91-109
2022
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La formación académica en publicidad. Adaptación de los estudios a la realidad actual del sector
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
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El debate político en el contexto local.: El caso de las elecciones municipales de 2019 en Galicia
Perspectivas de la comunicación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 49-88
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La comunicación del cambio climático en Netflix a partir del lanzamiento de "Down to Earth with Zac Efron" (Netflix, 2020)
Comunicación del cambio climático (Fragua), pp. 94-107
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La comunicación estratégica y la responsabilidad social corporativa. Los mensajes publicitarios vinculados al cambio climático
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 57-73
2020
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Estrategias comunicativas comerciales de los principales influencers en España en redes sociales
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna (Ediloja), pp. 111-119
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Evolución del prime time televisivo de Antena 3 (1990-2010): audiencia, macrogéneros y contenidos representativos.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 555-569
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Influencers i coronavirus. Els continguts sobre la pandèmia COVID-19 a les publicacions de prescriptors de xarxes socials a Espanya (2020): el cas d’Instagram
Quaderns del CAC, Núm. 46, pp. 81-91
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Información sobre cáncer en internet.: Análisis comparativo de las webs institucionales de AECC, GEPAC y FEFOC.
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 3, pp. 1-22
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Lanzamiento de productos cinematográficos en redes sociales: estrategias del cine europeo
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 117-144
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Las Relaciones Públicas como narrativa de las marcas en redes sociales: Estudio de los principales anunciantes en España (2019)
La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 173-191
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Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el uso de la imagen de la mujer en publicidad
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 22, pp. 10-33
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Medición de la eficacia publicitaria en redes sociales. Panorama actual y creación de un modelo
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 13-34
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Moda y publicidad, Formatos publicitarios audiovisuales de las principales marcas de lujo de moda
FADC, Fashion and Design Conference, Creation & Research: Fasion and design : an interdisciplinary approach
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Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias
Comunicación y Género, Vol. 3, Núm. 2, pp. 125-137
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Sharenting: análisis del uso comercial de la imagen de los menores en Instagram
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 160-179