MARIA MERCEDES
SOTO GONZALEZ
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
YOANA
GONZÁLEZ GONZÁLEZ
PROFESOR/A AXUDANTE DOUTOR/A
Publicacións nas que colabora con YOANA GONZÁLEZ GONZÁLEZ (37)
2022
-
Changes in abdominal muscles architecture induced by different types of breathing
Isokinetics and Exercise Science, Vol. 30, Núm. 1, pp. 15-21
2021
-
Immediate effects of different types of abdominal exercises on the inter-rectus distance
Isokinetics and Exercise Science, Vol. 29, Núm. 1, pp. 31-37
2020
-
Cómo evitar el azar en los exámenes tipo test
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 137-142
2019
-
DEVELOPMENT OF ACADEMIC ENGAGEMENT OF STUDENTS. DIFFERENCES BETWEEN WOMEN AND MEN
VIII INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION AND INTERNATIONAL CONFERENCE ON TRANSCULTURAL HEALTH: THE VALUE OF EDUCATION AND HEALTH FOR A GLOBAL, TRANSCULTURAL WORLD (EDUHEM 2018)
-
Diferencias en la percepción de engagement académico entre mujeres y hombres
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 17-22
-
Evaluación de una acción voluntaria según el formato de prácticas extracurriculares.¿Qué opinan los estudiantes de su participación? (RES0121)
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019
-
Evolución de la percepción de engagement académico
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 23-26
-
Evolución del engagement académico en función de las variables sociodemográficas
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
INFLUENCE OF SOCIO-EDUCATIONAL VARIABLES ON STRESS RESPONSES
VIII INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION AND INTERNATIONAL CONFERENCE ON TRANSCULTURAL HEALTH: THE VALUE OF EDUCATION AND HEALTH FOR A GLOBAL, TRANSCULTURAL WORLD (EDUHEM 2018)
-
INFLUENCE OF SOCIODEMOGRAPHIC VARIABLES ON THE DEVELOPMENT OF ACADEMIC PERFORMANCE
VIII INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION AND INTERNATIONAL CONFERENCE ON TRANSCULTURAL HEALTH: THE VALUE OF EDUCATION AND HEALTH FOR A GLOBAL, TRANSCULTURAL WORLD (EDUHEM 2018)
-
Influencia de las variables socioeducativas en la evolución del engagement académico
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Opinión de los alumnos del Grado en Fisioterapia acerca de las materias optativas cursadas una vez realizadas prácticas clínicas externas. (RES0113)
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019
-
Percepción de engagement académico de 5 promociones de Grado en Fisioterapia
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 27-32
2018
-
Activación de la musculatura abdominal a través de los ejercicios abdominales hipopresivos
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 34, pp. 42-55
-
Comparación entre síntomas de estrés según el curso
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Comparación entre síntomas de estrés según el curso
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2356-2368
-
Comparación entre síntomas de estrés según el curso.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Conocimiento, experiencia y preferencias de los alumnos con metodologías docentes de innovación educativa
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 455-459
-
Efectos de diferentes ejercicios abdominales en la distancia interrectos
Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 35, pp. 43-52
-
Efectos de los ejercicios abdominales hipopresivos en el suelo pélvico: una revisión sistemática
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, Vol. 47, Núm. 1, pp. 62-71