Publicacións (18) Publicacións de TALIA RODRIGUEZ MARTELO

2024

  1. Retos y desafíos en la comunicación pública ed. lit.

    Tirant lo Blanch Colombia

2022

  1. Análisis de los roles de género de las protagonistas femeninas de la serie “HIT” de RTVE

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 57, pp. 83-101

  2. Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60

  3. La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 155-176

  4. Sistemas y proyectos de verificación en las televisiones de los países del modelo mediterráneo: Francia, Portugal, España, Italia y Grecia

    Comunicación política, tecnologías y fact-checking (Tirant Humanidades), pp. 261-290

  5. Verification Systems and Programs in Regional Television Stations That Are Members of the CIRCOM Network

    Journalism and Media, Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-12

2021

  1. El tratamiento del COVID-19 durante la tercera ola en el Twitter de los informativos de RTVE y A3N

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 53-62

  2. La brecha de género en los Oscar: análisis de los premios concedidos a mujeres entre el 2000 y el 2020

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 51-71

  3. La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 26, pp. 209-227

  4. Las iniciativas de verificación y su relación con los medios en los países del sur de Europa.

    Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 112

  5. Use of expansive narratives on promotional strategies for series in Instagram: Cases of 'Hit' and 'Wake up' of RTVE

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

2019

  1. Estrategias de desarrollo de la televisión pública española: El caso de la plataforma playz

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)

2014

  1. Comunicación participativa en la prevención del consumo de drogas

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación