JOSE
DOMINGUEZ ALONSO
ASOCIADO/A TIPO 3 PARCIAL DE 6 HORAS
Antonio
López Castedo
Antonio López Castedo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (28)
2020
-
Barreras percibidas para la práctica del ejercicio físico en adolescentes: Diferencias según sexo, edad y práctica deportiva
Revista de psicología del deporte, Vol. 29, Núm. 3, pp. 84-90
-
Gender differences in motivation and barriers for the practice of physical exercise in adolescence
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1
2019
-
Perturbación de la voz en docentes
Revista espanola de salud publica, Vol. 93
-
Violencia escolar: diferencias de género en estudiantes de secundaria
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1031-1044
2018
-
Expressions of school violence in adolescence
Psicothema, Vol. 30, Núm. 4, pp. 395-400
-
Predictive variables of motivation and barriers for the practice of physical exercise in adolescence
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 13, Núm. 4, pp. 907-915
-
Validación del autoinforme de motivos para la práctica del ejercicio físico con adolescentes (AMPEF): diferencias por género, edad y ciclo escolar
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 33, pp. 273-278
2017
-
El desarrollo evolutivo: implicaciones en el desarrollo de programas
Diseño y evaluación de programas educativos en el ámbito social: actividad física y dramaterapia (Madrid, Alianza Editorial, D.L. 2017), pp. 21-40
-
Evaluación de la ansiedad ante la muerte en adultos mayores ourensanos
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 87-90
-
La violencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria desde la perspectiva del alumnado gallego
Revista de Psicología y Educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 95-104
-
Prevalence of burnout syndrome in staff of juvenile facilities: Differences according to their socio-labour context
Acta Colombiana de Psicología, Vol. 20, Núm. 2, pp. 148-157
2016
-
Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria: análisis desde la inspección educativa
Aula abierta, Vol. 44, Núm. 2, pp. 70-76
2015
-
Implicación de variables sociales y educativas en la conducta asertiva adolescente
Aula abierta, Vol. 43, Núm. 1, pp. 26-31
-
La estructura familiar como factor determinante en la Inteligencia Emocional adolescente
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015
-
School counselors: importance of the personal and participatory dimension in attitudinal competences
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 1, pp. 44-54
-
Social competence: Evaluation of assertiveness in spanish adolescents
Psychological Reports, Vol. 116, Núm. 1, pp. 219-229
2014
-
Menores en conflicto social: estudio de la idoneidad de medida del equipo técnico del juzgado de menores en la provincia de Ourense
Aportaciones sobre la intervención social en tiempo de malestares
2013
-
Menores en conflicto social: estudio de la idoneidad de medida del equipo técnico del juzgado de menores en la provincia de Ourense
Servicios sociales y política social, Núm. 104, pp. 81-87
-
Propiedades psicométricas de la escala de obsesión ante la muerte (dos) en estudantes universitariosmentales
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 21, pp. 165-174
-
Violencia escolar: la díada interpersonal profesorado-alumnado
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-86