Publicacións (41) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. 101 preguntas para ser profe de ELE

    Edinumen

  2. 2021

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 285, pp. 8-9

  3. A maldición da periferia

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 291, pp. 8-9

  4. Aldea

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 284, pp. 8-9

  5. An analysis of unconscious gender bias in academic texts by means of a decision algorithm

    PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 9 September

  6. Carmen Marimón Llorca (ed.) (2019): «El columnismo lingüístico en España desde 1940. Análisis multidimensional y caracterización genérica», Madrid, Arco/Libros, 257 pp.

    Revista de investigación lingüística (RIL), Vol. 24, pp. 301-306

  7. Carta á infancia nesta fin de curso do segundo ano de pandemia

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 290, pp. 8-9

  8. Como imaxinas a situación da lingua galega no 2050?

    A lingua en 2050 (Catro Ventos), pp. 235-243

  9. Comunicación lingüística y su integración multimodal en los debates electorales

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 99-113

  10. Conversa con Rexina Vega

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 284, pp. 76-77

  11. Cunqueiro vive

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 286, pp. 8-9

  12. Decision Algorithm for the Automatic Determination of the Use of Non-Inclusive Termsin Academic Texts

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 357-370

  13. Disentangling Pantomime From Early Sign in a New Sign Language: Window Into Language Evolution Research

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  14. El género y la edad como condicionantes de la satisfacción laboral entre el profesorado de español como lengua extranjera

    Sociología del Trabajo, Núm. 98, pp. 111-126

  15. Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2

    Thomson Reuters-Civitas

  16. Gender and expletives as discourse markers: Some uses of joder in young women’s interactions in Spanish and Galician

    Feminismo/s, Núm. 38, pp. 53-83

  17. Implicaciones didácticas sobre los factores cognitivos y afectivos en la enseñanza de ELE

    Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 259-302

  18. Innovación pedagógica y nuevas tecnologías en la enseñanza y en latransferencia de la sociolingüística

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 607-624

  19. Introducción (Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2)

    Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 33-44

  20. La lexicografía española desde la perspectiva glotopolítica: análisis de la representación de la RAE en el discurso mediático

    Erebea: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Núm. 11, pp. 67-85