Departamento
Lingua española
Publicacións (41) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
101 preguntas para ser profe de ELE
Edinumen
-
2021
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 285, pp. 8-9
-
A maldición da periferia
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 291, pp. 8-9
-
Aldea
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 284, pp. 8-9
-
An analysis of unconscious gender bias in academic texts by means of a decision algorithm
PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 9 September
-
Carmen Marimón Llorca (ed.) (2019): «El columnismo lingüístico en España desde 1940. Análisis multidimensional y caracterización genérica», Madrid, Arco/Libros, 257 pp.
Revista de investigación lingüística (RIL), Vol. 24, pp. 301-306
-
Carta á infancia nesta fin de curso do segundo ano de pandemia
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 290, pp. 8-9
-
Como imaxinas a situación da lingua galega no 2050?
A lingua en 2050 (Catro Ventos), pp. 235-243
-
Comunicación lingüística y su integración multimodal en los debates electorales
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 99-113
-
Conversa con Rexina Vega
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 284, pp. 76-77
-
Cunqueiro vive
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 286, pp. 8-9
-
Decision Algorithm for the Automatic Determination of the Use of Non-Inclusive Termsin Academic Texts
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 357-370
-
Disentangling Pantomime From Early Sign in a New Sign Language: Window Into Language Evolution Research
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
El género y la edad como condicionantes de la satisfacción laboral entre el profesorado de español como lengua extranjera
Sociología del Trabajo, Núm. 98, pp. 111-126
-
Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2
Thomson Reuters-Civitas
-
Gender and expletives as discourse markers: Some uses of joder in young women’s interactions in Spanish and Galician
Feminismo/s, Núm. 38, pp. 53-83
-
Implicaciones didácticas sobre los factores cognitivos y afectivos en la enseñanza de ELE
Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 259-302
-
Innovación pedagógica y nuevas tecnologías en la enseñanza y en latransferencia de la sociolingüística
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 607-624
-
Introducción (Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2)
Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE-L2 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 33-44
-
La lexicografía española desde la perspectiva glotopolítica: análisis de la representación de la RAE en el discurso mediático
Erebea: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Núm. 11, pp. 67-85