Margarita González Peiteado-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2022

  1. Adult Students’ Motivational Profiles in Classroom, Blended, and Distance Language Learning

    International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 30, Núm. 1, pp. 1-16

  2. Escala de valoración del acogimiento residencial: Propiedades psicométricas e implicaciones para la intervención orientadora

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 1, pp. 63-86

  3. Percepciones de los profesionales acerca de la calidad del acogimiento residencial en la provincia de Pontevedra

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 111-126

  4. The Role of Attitude toward Foreign Language Learning in Emerging Learning Contexts in Higher Education

    International Journal of Learning in Higher Education, Vol. 29, Núm. 2, pp. 21-37

2017

  1. Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida universitaria

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 243-260

2016

  1. Los estilos de enseñanza: construyendo puentes para transitar las diferencias individuales del alumnado

    Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1175-1191

  2. Motivation as a key issue in the learning of a second language

    International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-13

2014

  1. Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 83-110