Artigos (32) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2013

  1. A difusión interxeracional da cultura lúdico tradicional a través de soportes dixitais

    Revista galega de educación, Núm. 56, pp. 78-82

  2. A mejor profesorado, mejor educación. El desafío de una Educación Infantil de calidad

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 2, Núm. 1, pp. 47-70

  3. A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa

    Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 3, pp. 172-191

  4. Actitudes hacia la práctica de actividad física saludable en futuros docentes

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 13, Núm. 2, pp. 73-82

  5. Agencia Europea para el Desarrollo de la Educación del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (2011): La formación del profesorado para la Educación Inclusiva en Europa, retos y oportunidades

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 3

  6. Analysis of the use of Twitter as a learning strategy in master's studies

    Open Learning, Vol. 28, Núm. 3, pp. 201-215

  7. Análisis psicométrico de una escala sobre estilos de enseñanza (ESEE)

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 181-198

  8. Blended-Learning en la educación universitaria presencial

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 271, pp. 11-16

  9. Contribuciones y controversias que genera el uso de las TIC en la Educación Superior: un estudio de caso

    Revista de educación, Núm. 360, pp. 509-532

  10. Cooperación para el fortalecimiento: conocimiento compartido en la búsqueda de la mejora de la enseñanza

    RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 10, Núm. 2, pp. 203-218

  11. Diseño y evaluación de un programa de estrategias de aprendizaje para la enseñanza del inglés como segunda lengua

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 234, pp. 135-156

  12. Diseño y propiedades psicométricas de un cuestionario de opinión sobre la atención a la diversidad (CUADIVER)

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 270-286

  13. Domingo Roget, A. (2013) Práctica reflexiva para docentes: de la reflexión ocasional a la reflexión metodológica

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 3

  14. El ipad como recurso para el entrenamiento y mejora de los procesos cognitivos

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 13, Núm. 2

  15. FOTO VOZ. La escuela vista por los pequeños

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 138, pp. 22-23

  16. Giros de sentido en la formación del profesorado con nuevas tecnologías en la UNC (Argentina): investigación educativa

    Revista Fuentes, Vol. 13, pp. 217-238

  17. Influencia de la imagen mental en el aprendizaje

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 62, Núm. 1

  18. Jiménez, J.L.; Rodríguez, A. (coords.) (2010). El absentismo en las aulas universitarias. El caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 2

  19. La inclusión del alumno con discapacidad intelectual a partir del uso de blogs: una experiencia educativa innovadora.

    Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 7, Núm. 2, pp. 195-211

  20. La percepción que tienen los estudiantes universitarios sobre la evaluación: un estudio de caso

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 321-341