Artigos (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2017

  1. A inclusão de tecnologias digitais na educação: (re)construção da identidade profissional docente na prática

    Revista Prácticum, Vol. 2, Núm. 2, pp. 2-17

  2. Alumnado con altas capacidades intelectuales, la respuesta institucional

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 147-150

  3. Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas.

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 151-155

  4. Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 101-119

  5. Atenção à diversidade educativa nos manuais: Estudo de caso.

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 201-205

  6. CAAP-AP: Un cuestionario para evaluar la práctica docente a favor de la atención y planificación en educación infantil

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 2

  7. Como medir la satisfacción de los alumnos/as con la docencia universitaria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 369-372

  8. Contribuição dos manuais de educação musical para a utilização das TIC

    Cuadernos.Info, Núm. 40, pp. 203-217

  9. Creando y adaptando materiales para compartir: una experiencia con futuros maestros

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 153-174

  10. Dificultades de los docentes en procesos de cambio y mejora en escuelas

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 132-137

  11. Diseño de centros educativos públicos preuniversitarios en Galicia (2008-2017): ¿inclusivos y sostenibles?

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 149-155

  12. Effective mindfulness-based stress reduction in teachers: A bibliometric analysis

    International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 24, Núm. 1, pp. 49-62

  13. El cortometraje como herramienta innovadora para el alumnado con Altas Capacidades en Educación Primaria

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 3, Núm. 1, pp. 28-36

  14. El perfil pedagógico de los MOOC a partir de un estudio exploratorio

    Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 2, pp. 277-292

  15. El plan TIC y su difusión a la comunidad educativa: un estudio transversal

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 3, Núm. 2, pp. 89-97

  16. Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida universitaria

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 243-260

  17. Estudo dun lustro de plan TIC no ensino obrigatorio

    Revista galega de educación, Núm. 67, pp. 68-71

  18. Familia, escuela y adherencia a la dieta mediterránea en infancia y adolescencia

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 212-217

  19. Importancia de las competencias instrumentales en formación de docentes para educación secundaria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 296-300

  20. Influencias del plan de estudios del grado de maestro de primaria en el conocimiento profesional del profesorado.: El caso de la universidad de Santiago de Compostela

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 39-58