Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Artigos (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2017
-
A inclusão de tecnologias digitais na educação: (re)construção da identidade profissional docente na prática
Revista Prácticum, Vol. 2, Núm. 2, pp. 2-17
-
Alumnado con altas capacidades intelectuales, la respuesta institucional
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 147-150
-
Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas.
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 151-155
-
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa
Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 101-119
-
Atenção à diversidade educativa nos manuais: Estudo de caso.
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 201-205
-
CAAP-AP: Un cuestionario para evaluar la práctica docente a favor de la atención y planificación en educación infantil
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 2
-
Como medir la satisfacción de los alumnos/as con la docencia universitaria
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 369-372
-
Contribuição dos manuais de educação musical para a utilização das TIC
Cuadernos.Info, Núm. 40, pp. 203-217
-
Creando y adaptando materiales para compartir: una experiencia con futuros maestros
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 153-174
-
Dificultades de los docentes en procesos de cambio y mejora en escuelas
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 132-137
-
Diseño de centros educativos públicos preuniversitarios en Galicia (2008-2017): ¿inclusivos y sostenibles?
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 149-155
-
Effective mindfulness-based stress reduction in teachers: A bibliometric analysis
International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 24, Núm. 1, pp. 49-62
-
El cortometraje como herramienta innovadora para el alumnado con Altas Capacidades en Educación Primaria
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 3, Núm. 1, pp. 28-36
-
El perfil pedagógico de los MOOC a partir de un estudio exploratorio
Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 2, pp. 277-292
-
El plan TIC y su difusión a la comunidad educativa: un estudio transversal
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 3, Núm. 2, pp. 89-97
-
Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida universitaria
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 243-260
-
Estudo dun lustro de plan TIC no ensino obrigatorio
Revista galega de educación, Núm. 67, pp. 68-71
-
Familia, escuela y adherencia a la dieta mediterránea en infancia y adolescencia
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 212-217
-
Importancia de las competencias instrumentales en formación de docentes para educación secundaria
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 296-300
-
Influencias del plan de estudios del grado de maestro de primaria en el conocimiento profesional del profesorado.: El caso de la universidad de Santiago de Compostela
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 1, pp. 39-58