Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Publicacións (66) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2017
-
A inclusão de tecnologias digitais na educação: (re)construção da identidade profissional docente na prática
Revista Prácticum, Vol. 2, Núm. 2, pp. 2-17
-
Advantages of extracurricular activities for rural environment students
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts
-
Alumnado con altas capacidades intelectuales, la respuesta institucional
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 147-150
-
Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas.
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 151-155
-
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa
Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 101-119
-
Análisis y prospectiva de una plataforma e-learning en ciencias jurídicas
Docencia en derecho y proceso: hacia un aprendizaje de calidad en la universidad (Dykinson), pp. 137-150
-
Aprender haciendo: una experiencia de ApS en el CEIP Illa Verde
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Aprovechando sinergias: desarrollando la competencia digital entre la universidad y la escuela
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017
-
Arrancamos la raíz: Investigaciones en el aprender a aprender
Conociendo el aprender a aprender y su metamorfosis en educación infantil (La Muralla), pp. 69-95
-
Atenção à diversidade educativa nos manuais: Estudo de caso.
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 201-205
-
CAAP-AP: Instrumento para la evaluación de ambientes de aprendizaje metacognitivos
Conociendo el aprender a aprender y su metamorfosis en educación infantil (La Muralla), pp. 49-68
-
CAAP-AP: Un cuestionario para evaluar la práctica docente a favor de la atención y planificación en educación infantil
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 2
-
Como medir la satisfacción de los alumnos/as con la docencia universitaria
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 369-372
-
Contribuição dos manuais de educação musical para a utilização das TIC
Cuadernos.Info, Núm. 40, pp. 203-217
-
Creando y adaptando materiales para compartir: una experiencia con futuros maestros
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 153-174
-
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017
Universidad de Santiago de Compostela
-
De las TIC a las TAC para potenciar el aprender a aprender
Conociendo el aprender a aprender y su metamorfosis en educación infantil (La Muralla), pp. 277-298
-
Dificultades de los docentes en procesos de cambio y mejora en escuelas
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 132-137
-
Diseño de centros educativos públicos preuniversitarios en Galicia (2008-2017): ¿inclusivos y sostenibles?
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 149-155
-
Diseño y evaluación de programas educativos
Diseño y evaluación de programas educativos en el ámbito social: actividad física y dramaterapia (Madrid, Alianza Editorial, D.L. 2017), pp. 41-64