Publicacións (66) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2017

  1. A inclusão de tecnologias digitais na educação: (re)construção da identidade profissional docente na prática

    Revista Prácticum, Vol. 2, Núm. 2, pp. 2-17

  2. Advantages of extracurricular activities for rural environment students

    Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts

  3. Alumnado con altas capacidades intelectuales, la respuesta institucional

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 147-150

  4. Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas.

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 151-155

  5. Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 101-119

  6. Análisis y prospectiva de una plataforma e-learning en ciencias jurídicas

    Docencia en derecho y proceso: hacia un aprendizaje de calidad en la universidad (Dykinson), pp. 137-150

  7. Aprender haciendo: una experiencia de ApS en el CEIP Illa Verde

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  8. Aprovechando sinergias: desarrollando la competencia digital entre la universidad y la escuela

    Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017

  9. Arrancamos la raíz: Investigaciones en el aprender a aprender

    Conociendo el aprender a aprender y su metamorfosis en educación infantil (La Muralla), pp. 69-95

  10. Atenção à diversidade educativa nos manuais: Estudo de caso.

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 201-205

  11. CAAP-AP: Instrumento para la evaluación de ambientes de aprendizaje metacognitivos

    Conociendo el aprender a aprender y su metamorfosis en educación infantil (La Muralla), pp. 49-68

  12. CAAP-AP: Un cuestionario para evaluar la práctica docente a favor de la atención y planificación en educación infantil

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 2

  13. Como medir la satisfacción de los alumnos/as con la docencia universitaria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 369-372

  14. Contribuição dos manuais de educação musical para a utilização das TIC

    Cuadernos.Info, Núm. 40, pp. 203-217

  15. Creando y adaptando materiales para compartir: una experiencia con futuros maestros

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 153-174

  16. Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017

    Universidad de Santiago de Compostela

  17. De las TIC a las TAC para potenciar el aprender a aprender

    Conociendo el aprender a aprender y su metamorfosis en educación infantil (La Muralla), pp. 277-298

  18. Dificultades de los docentes en procesos de cambio y mejora en escuelas

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 132-137

  19. Diseño de centros educativos públicos preuniversitarios en Galicia (2008-2017): ¿inclusivos y sostenibles?

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 149-155

  20. Diseño y evaluación de programas educativos

    Diseño y evaluación de programas educativos en el ámbito social: actividad física y dramaterapia (Madrid, Alianza Editorial, D.L. 2017), pp. 41-64