Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Publicacións (32) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
A orientación en Galicia: orixes, xustificación e compromiso cara unha educación de calidade
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 141-158
-
A proposta galega de atención á diversidade: cara á educación inclusiva
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 401-415
-
Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program
European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105
-
Análisis de programas dirigidos a promover la educación inclusiva mediante estrategias creativas
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 45-56
-
Aportaciones innovadoras desde la práctica educativa y comunitaria
Revista de investigación en educación
-
Apoyos y barreras a la implementación de tecnologías en los Centros Integrados de Formación Profesional
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 103-115
-
Assessment of Teacher Motivation, Psychometric Properties of the Work Tasks Motivation Scale for Teachers (WTMST) in Spanish Teachers
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
Associations among Variables in Technology-Enhanced Phonological Awareness Programmes Based on a Meta-Analysis
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4
-
Digital game-based learning for transgender identity awareness: a qualitative study in Spanish social education degree
Current Psychology, Vol. 43, Núm. 20, pp. 18065-18073
-
E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 417-448
-
Edutuber and Gender in STEM
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
El papel de los centros educativos en la Implicación y trayectorias escolares de los estudiantes
Voces de la Educación, Vol. 9, Núm. 17, pp. 137-152
-
Enhancing Employability Skills of Biology Graduates through an Interdisciplinary Project-Based Service Learning Experience with Engineering and Translation Undergraduate Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Enseñanza de competencias investigadoras en educadores, mediada por la tecnología en Educación Superior. Revisión sistemática
Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 240-255
-
Exploración de la relación entre la creatividad motora, la preferencia lateral y el deporte en los escolares
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 155, pp. 19-28
-
Exploración del enforque educativo STEAM con futuros docentes a través del aprendizaje basado en retos
Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 121-131
-
Face to face: dialogues around visual impairment
European Journal of Special Needs Education
-
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia
Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 171-182
-
Health literacy and pandemic coping in Leisure Time Monitors
Global Health Promotion, Vol. 31, Núm. 1, pp. 15-24
-
Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-191