Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Artigos (44) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Actividades Extraescolares y Rendimiento Académico en Educación Primaria en el Medio Rural
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 15, Núm. 2, pp. 56-65
-
Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program
European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105
-
Analysis of the educational and cultural activity of the Spanish government in social media: a comparison between pandemic and post-pandemic times
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1
-
Análisis de programas dirigidos a promover la educación inclusiva mediante estrategias creativas
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 45-56
-
Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 70, pp. 143-161
-
Análisis retrospectivo de la percepción sobre herramientas para el desarrollo de actividades colaborativas en entornos virtuales
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2
-
Apoyos y barreras a la implementación de tecnologías en los Centros Integrados de Formación Profesional
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 103-115
-
Assessment of Teacher Motivation, Psychometric Properties of the Work Tasks Motivation Scale for Teachers (WTMST) in Spanish Teachers
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
Associations among Variables in Technology-Enhanced Phonological Awareness Programmes Based on a Meta-Analysis
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4
-
Competencia digital de las personas orientadoras en los centros integrados de formación profesional de España
Educar, Vol. 60, Núm. 2, pp. 357-375
-
Content evaluation of mobile device applications for teaching music in elementary education
Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 16, pp. 49673-49688
-
Creative Environments for Sustainability in Organizations Promoting the Education of Vulnerable Groups
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 15
-
Digital game-based learning for transgender identity awareness: a qualitative study in Spanish social education degree
Current Psychology, Vol. 43, Núm. 20, pp. 18065-18073
-
E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 417-448
-
Educar para el bienestar emocional en tiempos convulsos: un estudio desde la perspectiva de la orientación escolar
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 30, Núm. 1
-
Edutuber and Gender in STEM
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
El papel de los centros educativos en la Implicación y trayectorias escolares de los estudiantes
Voces de la Educación, Vol. 9, Núm. 17, pp. 137-152
-
Enhancing Employability Skills of Biology Graduates through an Interdisciplinary Project-Based Service Learning Experience with Engineering and Translation Undergraduate Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Enseñanza de competencias investigadoras en educadores, mediada por la tecnología en Educación Superior. Revisión sistemática
Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 240-255
-
Exploración de la relación entre la creatividad motora, la preferencia lateral y el deporte en los escolares
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 155, pp. 19-28