Artigos (44) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Actividades Extraescolares y Rendimiento Académico en Educación Primaria en el Medio Rural

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 15, Núm. 2, pp. 56-65

  2. Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program

    European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105

  3. Analysis of the educational and cultural activity of the Spanish government in social media: a comparison between pandemic and post-pandemic times

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1

  4. Análisis de programas dirigidos a promover la educación inclusiva mediante estrategias creativas

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 45-56

  5. Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 70, pp. 143-161

  6. Análisis retrospectivo de la percepción sobre herramientas para el desarrollo de actividades colaborativas en entornos virtuales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2

  7. Apoyos y barreras a la implementación de tecnologías en los Centros Integrados de Formación Profesional

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 103-115

  8. Assessment of Teacher Motivation, Psychometric Properties of the Work Tasks Motivation Scale for Teachers (WTMST) in Spanish Teachers

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  9. Associations among Variables in Technology-Enhanced Phonological Awareness Programmes Based on a Meta-Analysis

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4

  10. Competencia digital de las personas orientadoras en los centros integrados de formación profesional de España

    Educar, Vol. 60, Núm. 2, pp. 357-375

  11. Content evaluation of mobile device applications for teaching music in elementary education

    Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 16, pp. 49673-49688

  12. Creative Environments for Sustainability in Organizations Promoting the Education of Vulnerable Groups

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 15

  13. Digital game-based learning for transgender identity awareness: a qualitative study in Spanish social education degree

    Current Psychology, Vol. 43, Núm. 20, pp. 18065-18073

  14. E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 417-448

  15. Educar para el bienestar emocional en tiempos convulsos: un estudio desde la perspectiva de la orientación escolar

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 30, Núm. 1

  16. Edutuber and Gender in STEM

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  17. El papel de los centros educativos en la Implicación y trayectorias escolares de los estudiantes

    Voces de la Educación, Vol. 9, Núm. 17, pp. 137-152

  18. Enhancing Employability Skills of Biology Graduates through an Interdisciplinary Project-Based Service Learning Experience with Engineering and Translation Undergraduate Students

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  19. Enseñanza de competencias investigadoras en educadores, mediada por la tecnología en Educación Superior. Revisión sistemática

    Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 240-255

  20. Exploración de la relación entre la creatividad motora, la preferencia lateral y el deporte en los escolares

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 155, pp. 19-28