Publicacións (76) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2013

  1. "Q de calidad turística": barreras a la implantación y certificación

    Cuadernos de turismo, Núm. 32, pp. 11-35

  2. 'Moving forward responsibly': From agribiotechnology to agrinanotechnology in India

    Asian Biotechnology and Development Review, Vol. 15, Núm. 3, pp. 81-101

  3. A Ribeira Sacra como destino turístico: análise desde a perspectiva dos seus visitantes

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 22, Núm. 1, pp. 11-30

  4. A methodology for the construction of dynamic capabilities in industrial networks: The role of border agents

    Industrial Marketing Management, Vol. 42, Núm. 6, pp. 992-1003

  5. Alojamiento rural: barreras a la implantación y certificación de la "Q de calidad turística"

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 15, pp. 13-24

  6. Análise e caracterización dos plans e modelos formativos no sector acuícola español

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 22, Núm. 2, pp. 99-118

  7. Análisis de las relaciones de dependencia entre los factores críticos de la calidad y los resultados: sector de alojamiento turístico en España

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 74-89

  8. Análisis de los factores que influyen en la gestión del conocimiento: un modelo integrador

    Alta dirección, Año 47, Núm. 279, pp. 29-37

  9. Applying a simulation model in order to manage waiting lists for hospital inpatient activity in an EU region

    Mathematical and Computer Modelling, Vol. 57, Núm. 7-8, pp. 1840-1846

  10. Aprendizaje individual, social y competitividad: Aplicación a la acuicultura en España

    Revista de ciencias sociales, Vol. 19, Núm. 3, pp. 457-471

  11. Aquí-é, un supermercado diseñado escuchando la voz del cliente

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 290-294

  12. Balnearios certificados norma UNE 186001:2009

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

  13. Balnearios españois, motivacións para certificarse na "Q de Calidade Turística": análise empírica

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 22, Núm. 2, pp. 119-140

  14. Budget Transparency in Local Governments: An Empirical Analysis

    Local Government Studies, Vol. 39, Núm. 2, pp. 182-207

  15. Business strategy and enterprises cooperation agreements in research and development

    International Journal of Business Innovation and Research, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-22

  16. Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia, España: un análisis a través de la reputación online

    Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 22, Núm. 3, pp. 492-525

  17. Carta de los editores: [IEDEE en Elsevier]

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 71-73

  18. Caso 6. Yotel... el iPod de la industria hotelera

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 349-354

  19. Ciudades, cambio tecnológico y globalización económica: hacia un cambio de modelo productivo en el área de Vigo

    Servizo de Publicacións

  20. Comercio exterior en el puerto de Vigo: Características fundamentales y evolución durante la última década

    Traducción para la comunicación internacional (Comares), pp. 167-187