Departamento
Organización de empresas e márketing
Publicacións (76) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2013
-
"Q de calidad turística": barreras a la implantación y certificación
Cuadernos de turismo, Núm. 32, pp. 11-35
-
'Moving forward responsibly': From agribiotechnology to agrinanotechnology in India
Asian Biotechnology and Development Review, Vol. 15, Núm. 3, pp. 81-101
-
A Ribeira Sacra como destino turístico: análise desde a perspectiva dos seus visitantes
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 22, Núm. 1, pp. 11-30
-
A methodology for the construction of dynamic capabilities in industrial networks: The role of border agents
Industrial Marketing Management, Vol. 42, Núm. 6, pp. 992-1003
-
Alojamiento rural: barreras a la implantación y certificación de la "Q de calidad turística"
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 15, pp. 13-24
-
Análise e caracterización dos plans e modelos formativos no sector acuícola español
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 22, Núm. 2, pp. 99-118
-
Análisis de las relaciones de dependencia entre los factores críticos de la calidad y los resultados: sector de alojamiento turístico en España
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 74-89
-
Análisis de los factores que influyen en la gestión del conocimiento: un modelo integrador
Alta dirección, Año 47, Núm. 279, pp. 29-37
-
Applying a simulation model in order to manage waiting lists for hospital inpatient activity in an EU region
Mathematical and Computer Modelling, Vol. 57, Núm. 7-8, pp. 1840-1846
-
Aprendizaje individual, social y competitividad: Aplicación a la acuicultura en España
Revista de ciencias sociales, Vol. 19, Núm. 3, pp. 457-471
-
Aquí-é, un supermercado diseñado escuchando la voz del cliente
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 290-294
-
Balnearios certificados norma UNE 186001:2009
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013
-
Balnearios españois, motivacións para certificarse na "Q de Calidade Turística": análise empírica
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 22, Núm. 2, pp. 119-140
-
Budget Transparency in Local Governments: An Empirical Analysis
Local Government Studies, Vol. 39, Núm. 2, pp. 182-207
-
Business strategy and enterprises cooperation agreements in research and development
International Journal of Business Innovation and Research, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-22
-
Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia, España: un análisis a través de la reputación online
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 22, Núm. 3, pp. 492-525
-
Carta de los editores: [IEDEE en Elsevier]
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 71-73
-
Caso 6. Yotel... el iPod de la industria hotelera
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 349-354
-
Ciudades, cambio tecnológico y globalización económica: hacia un cambio de modelo productivo en el área de Vigo
Servizo de Publicacións
-
Comercio exterior en el puerto de Vigo: Características fundamentales y evolución durante la última década
Traducción para la comunicación internacional (Comares), pp. 167-187