Departamento
Organización de empresas e márketing
Artículos (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Analysis of the Spanish industry economical losses due to interruptions in the electricity supply
Renewable Energy and Power Quality Journal, Vol. 1, Núm. 8, pp. 433-437
-
Análise da industria gráfica no contexto do sector manufactureiro español
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 19, Núm. 2, pp. 137-154
-
Análisis sobre la organización de la administración sanitaria basada en la Ley de Saúde de Galicia
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 9, Núm. 1, pp. 27-38
-
Competitive reaction to the introduction of a new product: An exploratory market signalling study
Journal of Strategic Marketing, Vol. 18, Núm. 5, pp. 379-394
-
Competitividad de la acuicultura española: grupos estratégicos y ciclo de vida
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 3, pp. 39-43
-
Comunicación institucional en el sector turístico en situaciones de crisis: estrategia de las DMO ante las mareas negras
Revista de comunicación, Núm. 9, pp. 42-59
-
Comunicación institucional en el sector turístico en situaciones de crisis: estrategia de las Destination Management Organization (DMO) ante las mareas negras
Revista de comunicación, Vol. 9, Núm. 1, pp. 42-59
-
Concesión de obra y financiación de hospitales públicos: Análisis jurídico para España
Revista de derecho: División de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Norte, Núm. 34, pp. 116-146
-
Consideracións estratéxicas para a promoción do turismo en Galicia a través do cine
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 19, Núm. 2, pp. 155-164
-
Desencadenantes, resultados y factores críticos de éxito en los sistemas de participación del personal. Resultados de un estudio en España
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 42, pp. 71-82
-
Deslocalización en el sector auxiliar del automóvil: ¿con quién compite su planta de producción?
Economía industrial, Núm. 376, pp. 67-74
-
El turismo senior como segmento de mercado emergente
Cuadernos de turismo, Núm. 26, pp. 9-24
-
Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 43-62
-
Estudio sobre la cooperación en el sector de la acuicultura en España
Técnica administrativa, Vol. 9, Núm. 43
-
Financiación pública de la innovación: cooperación en I+D y pertenencia al sector gráfico
Revista DYNA, Vol. 85, Núm. 9, pp. 760-767
-
Gestión de crisis en el turismo: la cara emergente de la sostenibilidad
Tourism & Management Studies, Núm. 6, pp. 49-58
-
Gestão do conhecimento na gestão estratégica dos recursos humanos no setor da aqüicultura da espanha
Revista Brasileira de Gestao e Desenvolvimento Regional, Vol. 6, Núm. 1, pp. 137-164
-
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-41
-
Importancia del sitio web en la banca online: influencia sobre la confianza
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 85-106
-
Incidencias de las políticas de recursos humanos en la transferencia de conocimiento y su efecto sobre la innovación
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 149-163