Publicacións (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. Capítulo 3. La importancia de la adaptación en la transición a la educación infantil

    Educación infantil inclusiva: experiencias y propuestas (Universitas), pp. 71-87

  2. Coaching para entrenadores

    Entrenamiento mental en el fútbol moderno: herramientas prácticas ([Buenos Aires] : Librofutbol.com, 2014), pp. 307-328

  3. ETHICS, GENDER AND PROFESSIONAL ACCULTURATION IN ADVERTISING STUDIES: TEACHING RESEARCH

    INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  4. Effect of an intervention program on the reading comprehension processes and strategies in 5th and 6th grade students

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 4, pp. 464-470

  5. El niño como usuario de pantallas: su relevancia como usuario para el sector de las TIC

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 191-202

  6. Evolución del tratamiento informativo del suicidio en la prensa española: ¿despreciando el "Efecto Werther"?

    La historia contada a través de los medios de comunicación (Vision Libros), pp. 281-302

  7. Expectativas, según sexo, de los estudiantes españoles de primer año de enseñanza superior tras sus primeras experiencias

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 315-324

  8. Huellas de la I Guerra Mundial en "El Debate": La sección "de política inglesa"

    La historia y su comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 169-190

  9. La confluencia mediática en la vida de los niños. El consumo de televisión e internet por parte de los menores gallegos de 11 y 12 años

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 14, pp. 61-79

  10. La curaduría de contenidos y la narrativa colaborativa en el Ciberperiodismo: estudio del caso de Storify en el diario digital elpais.com

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 17-31

  11. La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  12. La opinión pública en la serie de televisión "The newsroom": la transmisión de una perspectiva racional

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 11, pp. 65-71

  13. La programación infantil en la televisión de galicia (TVG) ¿Quién es su audiencia?

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 26, pp. 121-130

  14. McLuhan revisado

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 211-220

  15. Paralelismos en la historia del humor gráfico gallego y portugués (1870-2000)

    Comunicando la cultura y ciencia recientes (Vision Libros), pp. 55-78

  16. Predictores del rendimiento aritmético en 4º de educación primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 223-232

  17. Presentación del simposio

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 297-302

  18. Prevención del riesgo de dificultad lectora en estudiantes de primer ciclo de Educación Primaria

    Aula abierta, Vol. 42, Núm. 1, pp. 15-21

  19. Psychological skills training and programs

    Routledge Companion to Sport and Exercise Psychology: Global perspectives and fundamental concepts (Taylor and Francis), pp. 327-342

  20. Spanish and Portuguese journalists on Twitter: best practices, interactions and most frequent behaviors

    Observatorio (OBS*), Vol. 8, Núm. 3, pp. 169-182