Comunicación audiovisual e publicidade
Departamento
Verónica
Crespo Pereira
Publicacións nas que colabora con Verónica Crespo Pereira (18)
2021
-
Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 26, pp. 60-74
-
Nuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exteriores
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 475-484
2020
-
Exploitation of the income system of the web tv of the generalist television in the andean community and southern cone: Advertising as the main route of income
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E32, pp. 559-571
-
Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur: la publicidad como vía clave de ingresos
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 32, pp. 559-571
-
Implementing Neuromarketing in the Enterprise: Factors That Impact the Adoption of Neuromarketing in Major Spanish Corporations
Frontiers in Communication, Vol. 5
-
Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 238-250
-
Tendencias publicitarias y de relaciones públicas. Catálogo de formatos
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
European public television strategies in the face of the provision of information in the digital age. The case of the british public television
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E20, pp. 315-326
-
Framework for the adaptation of the characteristics of the rhetoric to the construction elements of the video game
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Innovation, Transmedia and Neuroscience in Television
Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 103-112
-
Innovation, transmedia and neuroscience in television
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 103-112
2018
-
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: Videojuegos y Social TV
EDMETIC, Vol. 7, Núm. 2, pp. 37-56
-
Usability and eye tracking: Analysis of the home pages of international universities Do they clearly show the objetives of the institution ?
2018 13TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)
-
Usability and eye tracking: Analysis of the home pages of international universities: Do they clearly show the objetives of the institution?
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2017
-
Diseño televisivo a través de la neurociencia
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1047-1055
2016
-
De la Idea a la Pantalla: Compendio de Investigaciones sobre juegos serios
Universidade de Vigo
-
La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 17, pp. 55-83
-
Neurociencias aplicadas a la comunicación política: análisis de carteles electorales con Eye-Tracking
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor