Publicacións nas que colabora con Verónica Crespo Pereira (18)

2021

  1. Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 26, pp. 60-74

  2. Nuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exteriores

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 475-484

2020

  1. Exploitation of the income system of the web tv of the generalist television in the andean community and southern cone: Advertising as the main route of income

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E32, pp. 559-571

  2. Explotación del sistema de ingresos de la Web TV de la televisión generalista en la Comunidad Andina y Cono Sur: la publicidad como vía clave de ingresos

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 32, pp. 559-571

  3. Implementing Neuromarketing in the Enterprise: Factors That Impact the Adoption of Neuromarketing in Major Spanish Corporations

    Frontiers in Communication, Vol. 5

  4. Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 238-250

  5. Tendencias publicitarias y de relaciones públicas. Catálogo de formatos

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. European public television strategies in the face of the provision of information in the digital age. The case of the british public television

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E20, pp. 315-326

  2. Framework for the adaptation of the characteristics of the rhetoric to the construction elements of the video game

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  3. Innovation, Transmedia and Neuroscience in Television

    Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 103-112

  4. Innovation, transmedia and neuroscience in television

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 103-112

2017

  1. Diseño televisivo a través de la neurociencia

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1047-1055

2016

  1. De la Idea a la Pantalla: Compendio de Investigaciones sobre juegos serios

    Universidade de Vigo

  2. La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 17, pp. 55-83

  3. Neurociencias aplicadas a la comunicación política: análisis de carteles electorales con Eye-Tracking

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor