Artigos (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2010

  1. A formación académica da muller no ámbito audiovisual galego

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 55, pp. 25-27

  2. Ciencia no camiño

    Boletín das ciencias, Año 23, Núm. 71, pp. 143-145

  3. Ciudades transfronterizas con importante grado de cooperación: El caso de la Eurociudad Chaves-Verín

    Razón y palabra, Núm. 74

  4. Contruíndo a realidade, de Xosé López García y Berta García Orosa. Santiago de Compostela: Edicións Lea, Colección Textos Media, 2009. 268 páginas

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 3, pp. 278-279

  5. Creación de un gabinete de comunicación y establecimiento de un plan de comunicación-base para la eurorregión Galicia-Norte de Portugal

    Razón y palabra, Núm. 74

  6. De la estandarización a la adaptación en la publicidad internacional: Revisión teórica del debate

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 28, pp. 181-196

  7. De la paranoia a la melancolía: Anvil. El sueño de una banda de rock, de Sacha Gervasi

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 35, pp. 44

  8. Dora e os seus irmáns de tres nais

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 55, pp. 55-56

  9. El uso de Internet como medio publicitario en los mercados regionales: percepción de los profesionales gallegos

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 82, pp. 88-94

  10. Enseñanza universitaria de la comunicación estratégica en España: análisis de la repercusión del Espacio Europeo de Educación Superior en la enseñanza de estrategias

    Signo y pensamiento, Vol. 29, Núm. 56, pp. 304-327

  11. Estrategias en la comunicación corporativa en la publicidad impresa de Pontevedra entre 1932 y 2000. Características e influencias histórico-artísticas

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 6, pp. 235-246

  12. Ferias + web 2.0: medio definitivo de comunicación profesional

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 1, Año 1, pp. 98-112

  13. Hombres en guerra: The Hurt Locker, de Kathryn Bigelow

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 30, pp. 34

  14. Las ferias profesionales en Galicia: eventos de relaciones públicas como ejemplos de acciones de comunicación below the line

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 29, pp. 253-269

  15. Los Gabinetes de Comunicación del sector ferial ante la crisis

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 1, pp. 78-98

  16. Necesidad de creación de una imagen definida para la Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal: Un producto desconocido para sus consumidores

    Razón y palabra, Núm. 74

  17. Propuesta de comunicación del camino de Santiago en Pontevedra

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 4, pp. 18-22

  18. Reflexiones teóricas en torno al concepto de género y a las dificultades que plantea su aplicación en la investigación sobre contenidos televisivos

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 23, Núm. 1, pp. 121-152

  19. Reposar, repensar: II Certamen Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 33, pp. 50-51