Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Publicacións (84) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
"Fact-checking" en los debates electorales televisados de 2015, 2016 y 2019
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 115-136
-
"Pela Pátria e pelo Povo": elementos históricos socioeducativos da imprensa e o jornalismo português nos Estados Unidos
Para uma história do jornalismo português no mundo (ICNOVA-Instituto de Comunicação da NOVA Faculdade de Ciências Sociais e Humanas Universidade Nova de Lisboa), pp. 230-250
-
"Servir à verdade": revisitando los fundamentos del aparato de propaganda salazarista y el control del periodismo en Portugal
O Jornalismo e a História: Homenagem a Isabel Nobre Vargues (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 23-38
-
A Música de Hans Erdmann no Filme Nosferatu, Eine Symphonie des Grauens (Friedrich Murnau, 1922)
Vista: Revista de Cultural Visual, Núm. 8
-
Arturo Maneiro, un exemplo na defensa dos medios públicos galegos
Arturo Maneiro, periodista: visto por sus colegas (Asociación de Periodistas de Galicia), pp. 99-100
-
Camera and light in the construction of character identity: Comparison between "Psycho" and "Bates motel"
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 463-480
-
Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19: el caso español
Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 112
-
Chapter 14. Electoral debates in television and democratic quality: Value Indicators
The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 275-292
-
Cine publicitario con identidad gallega: los spots Estrella Galicia (1986-2019)
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 39-51
-
Comunicación política a través de Instagram de los candidatos españoles durante la precampaña de las elecciones generales españolas del 10n de 2019
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad (Dykinson), pp. 203-225
-
Comunicación social e opinión pública nas ditaduras: narrativas, idearios e representacións
Research Network for the Study of Fascism, Authoritarianisms, Totalitarianisms and Transitions to Democracy (REFAT)
-
Contrarrestar los bulos de la covid-19: La comunicación institucional del gobierno de la nación y los gobiernos autonómicos durantes las tres primeras olas de la pandemia
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 329-351
-
Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54
-
Creación de marcas para pequeños territorios: Costa da Morte – Terra Atlántica
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 936-955
-
De la televisión a las redes sociales: "engagement" de los debates electorales televisados en España
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 185-195
-
Debates electorales en televisión y redes sociales en España
Comunicación Social
-
Discurso de odio, internet y sexismo. Una aproximación teórica
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
Educar e informar: la fotografía em los procesos comunicacionales vía Instagram sobre el COVID-19
Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 111
-
El COVID-19 afecta también a la salud de las marcas territorio: España en 2020
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 7-16
-
El Festival de la Canción de Eurovisión como plataforma de relaciones públicas al servicio de la imagen de marca país: el caso de Israel 2019
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 69-91