Beatriz
Feijóo
Publicacións nas que colabora con Beatriz Feijóo (26)
2023
-
Convergencia de las aplicaciones móviles en la radio generalista. Una aproximación a las apps radiofónicas europeas y chilenas
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 30, pp. 62-66
2021
-
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 67, pp. 99-109
-
Potencialidades de la población inmigrante como consumidor. Una aproximación al contexto chileno
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 25, pp. 59-66
2020
-
La presentación en pareja: dinámica y evolución de los informativos de Antena 3 TV (1990-2010)
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 24, pp. 57-64
-
Los programas informativos en la televisión generalista en España 2005-2010
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 773-785
-
Online shopping routines among chilean children: Level of expansion and main causes
Communication Today, Vol. 11, Núm. 1, pp. 126-138
-
Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131
Perspectivas de la comunicación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 133-154
2019
-
A cobertura informativa nos principais xornais galegos do pasamento de Avelino Díaz
Non me deas diñeiro polo que che dou: tributo académico a Avelino Díaz (1897-1971) (3D1T0R4), pp. 49-60
-
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 199-218
-
Los programas informativos en la televisión generalista en España: 1990-1994
Historia y comunicación social, Vol. 24, Núm. 1, pp. 313-329
-
¿Solo o acompañado? ¿En el salón o en la cocina? Hábitos del niño ante el televisor: una aproximación al caso de Galicia
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 21, pp. 45-52
2018
-
Impulso transmedia en las radios universitarias.: Análisis de El Escaparate, programa de radio de la Universidade de Vigo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 137-149
-
Influenciadores al servicio de las marcas: Análisis de la publicidad insertada en canales de youtubers seguidos por la Generación Z
Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 163-172
-
La difuminación de las fronteras entre publicidad y entretenimiento: Youtubers como embajadores de marca
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La llegada del cine a la provincia de Pontevedra: Una tarea conjunta entre Galicia y Portugal (1896-1939)
Comunicación y espectáculo: actas del XV Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación
2017
-
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet: diferencias en función del sexo en la selección de contenidos audiovisuales
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 15, pp. 95-108
-
El entorno del niño en la cultura digital desde la perspectiva intergeneracional
Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 72, pp. 9-27
2016
-
40 años de televisión infantil en España (1970-2010)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 22, pp. 79-104
-
La divulgación de textos científicos desde las universidades: El papel de las áreas de comunicación enla transferencia de conocimiento
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Los videojuegos que entretienen a los niños: Análisis de la oferta y demanda de videojuegos entre el público infantil
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 55, pp. 48-67