Artigos (38) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. A paradiplomacia galega na universidade? o exemplo dos congresos de estudos internacionais de Galicia

    Nós no mundo: Informe anual sobre a acción exterior de Galicia, Núm. 9

  2. A profesión de xornalismo en Galicia: ameazas e retos

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 219, pp. 38-49

  3. Advertising as a sustainability guarantee for European private and public television

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 387-402

  4. Audience as Medium: Motivations and Emotions in News Sharing

    International Journal of Communication, Vol. 12, pp. 2133-2152

  5. Autotraducción y biliterariedad en el espacio ibérico: el caso gallego

    Quaderns: Revista de traducció, Núm. 25, pp. 133-142

  6. Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940

  7. Bardo

    Madrygal: Revista de estudios gallegos, Núm. 21, pp. 439-441

  8. Clústeres y Relaciones Públicas: Comunicación de los conglomerados de empresas en España

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 91-112

  9. Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 16, pp. 21-24

  10. Comunicación política y emigración. Acciones de relaciones públicas del gobierno de Galicia en las colectividades gallegas de Iberoamérica

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 22, pp. 157-184

  11. El film expresionista alemán "El Golem" (1920): Estudio de la banda sonora musical de Aljoscha Zimmermann

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 26, pp. 181-198

  12. El humor en la comunicación política: la Constitución Española en la columna “escenas políticas” de Campmany / The humor in political communication: the Spanish Constitution in the column "political scenes" of Campmany

    Vivat Academia, Núm. 144, pp. 51-67

  13. El modelo autonómico español como antídoto del federalismo

    Revista de Derecho Político, Núm. 101, pp. 869-879

  14. El perfil profesional de los responsables de comunicación: estudio sobre las organizaciones gallegas

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 7, Núm. 15, pp. 121-136

  15. El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: Videojuegos y Social TV

    EDMETIC, Vol. 7, Núm. 2, pp. 37-56

  16. El uso ritual de las pantallas entre jóvenes universitarios/as. Una experiencia de dieta digital

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 21, pp. 480-499

  17. El valor argumentativo de la enumeración en las columnas periodísticas de Jaime Campmany. Una aproximación cualitativa

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 40

  18. Elementos clave del personal branding: dos décadas de historia (1997-2017)

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 21, pp. 5-27

  19. Fosfato de calcio

    Dorna: expresión poética galega, Núm. 41, pp. 50-51

  20. Impulso transmedia en las radios universitarias.: Análisis de El Escaparate, programa de radio de la Universidade de Vigo

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 137-149