Artigos (32) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. A profesión de xornalismo en Galicia: ameazas e retos

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 219, pp. 38-49

  2. Advertising as a sustainability guarantee for European private and public television

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 387-402

  3. Audience as Medium: Motivations and Emotions in News Sharing

    International Journal of Communication, Vol. 12, pp. 2133-2152

  4. Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940

  5. Clústeres y Relaciones Públicas: Comunicación de los conglomerados de empresas en España

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 91-112

  6. Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 16, pp. 21-24

  7. Comunicación política y emigración. Acciones de relaciones públicas del gobierno de Galicia en las colectividades gallegas de Iberoamérica

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 22, pp. 157-184

  8. El film expresionista alemán "El Golem" (1920): Estudio de la banda sonora musical de Aljoscha Zimmermann

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 26, pp. 181-198

  9. El humor en la comunicación política: la Constitución Española en la columna “escenas políticas” de Campmany / The humor in political communication: the Spanish Constitution in the column "political scenes" of Campmany

    Vivat Academia, Núm. 144, pp. 51-67

  10. El perfil profesional de los responsables de comunicación: estudio sobre las organizaciones gallegas

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 7, Núm. 15, pp. 121-136

  11. El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: Videojuegos y Social TV

    EDMETIC, Vol. 7, Núm. 2, pp. 37-56

  12. El uso ritual de las pantallas entre jóvenes universitarios/as. Una experiencia de dieta digital

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 21, pp. 480-499

  13. El valor argumentativo de la enumeración en las columnas periodísticas de Jaime Campmany. Una aproximación cualitativa

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 40

  14. Elementos clave del personal branding: dos décadas de historia (1997-2017)

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 21, pp. 5-27

  15. Impulso transmedia en las radios universitarias.: Análisis de El Escaparate, programa de radio de la Universidade de Vigo

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 137-149

  16. La Universidad de Brown en perspectiva: Providence, Rhode Island, Estados Unidos

    TSN. Transatlantic Studies Network: Revista de Estudios Internacionales, Vol. 3, Núm. 5, pp. 13-27

  17. La actividad de los partidos políticos españoles en Facebook 2014-2018: la tiranía del algoritmo

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 47, pp. 143-155

  18. La percepción e imagen pública de los paraísos fiscales en España

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 28, Núm. 68, pp. 39-50

  19. La regulación de los debates electorales en el servicio audiovisual público

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 16, pp. 158-170

  20. La utilización de menores en campañas de comunicación solidaria: el caso de Manos Unidas.

    Observatorio (OBS*), Vol. 12, Núm. 2, pp. 173-195