Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Artigos (32) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
A profesión de xornalismo en Galicia: ameazas e retos
Grial: revista galega de cultura, Núm. 219, pp. 38-49
-
Advertising as a sustainability guarantee for European private and public television
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 387-402
-
Audience as Medium: Motivations and Emotions in News Sharing
International Journal of Communication, Vol. 12, pp. 2133-2152
-
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940
-
Clústeres y Relaciones Públicas: Comunicación de los conglomerados de empresas en España
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 91-112
-
Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 16, pp. 21-24
-
Comunicación política y emigración. Acciones de relaciones públicas del gobierno de Galicia en las colectividades gallegas de Iberoamérica
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 22, pp. 157-184
-
El film expresionista alemán "El Golem" (1920): Estudio de la banda sonora musical de Aljoscha Zimmermann
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 26, pp. 181-198
-
El humor en la comunicación política: la Constitución Española en la columna “escenas políticas” de Campmany / The humor in political communication: the Spanish Constitution in the column "political scenes" of Campmany
Vivat Academia, Núm. 144, pp. 51-67
-
El perfil profesional de los responsables de comunicación: estudio sobre las organizaciones gallegas
Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 7, Núm. 15, pp. 121-136
-
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: Videojuegos y Social TV
EDMETIC, Vol. 7, Núm. 2, pp. 37-56
-
El uso ritual de las pantallas entre jóvenes universitarios/as. Una experiencia de dieta digital
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 21, pp. 480-499
-
El valor argumentativo de la enumeración en las columnas periodísticas de Jaime Campmany. Una aproximación cualitativa
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 40
-
Elementos clave del personal branding: dos décadas de historia (1997-2017)
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 21, pp. 5-27
-
Impulso transmedia en las radios universitarias.: Análisis de El Escaparate, programa de radio de la Universidade de Vigo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 137-149
-
La Universidad de Brown en perspectiva: Providence, Rhode Island, Estados Unidos
TSN. Transatlantic Studies Network: Revista de Estudios Internacionales, Vol. 3, Núm. 5, pp. 13-27
-
La actividad de los partidos políticos españoles en Facebook 2014-2018: la tiranía del algoritmo
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 47, pp. 143-155
-
La percepción e imagen pública de los paraísos fiscales en España
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 28, Núm. 68, pp. 39-50
-
La regulación de los debates electorales en el servicio audiovisual público
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 16, pp. 158-170
-
La utilización de menores en campañas de comunicación solidaria: el caso de Manos Unidas.
Observatorio (OBS*), Vol. 12, Núm. 2, pp. 173-195