Centre
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Publications (105) Publications auxquelles un chercheur a participé
2012
-
"Can Campus: proyecto piloto...": creación de un espacio de extensión universitaria para la difusión de contenidos audiovisuales producidos por alumnos de la Universidade de Vigo
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 19-22
-
"Dircom" y "community manager", revisión de competencias en dirección de comunicación
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 547-560
-
"Stories help us to exist". El relato radiofónico en las campañas publicitarias de la ONCE en España (2000-2005)
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 7, pp. 14-22
-
"Tudo pela nação, nada contra a nação". Salazar, la creación del secretariado de propaganda nacional y la censura
Hispania: Revista española de historia, Vol. 72, Núm. 240, pp. 177-204
-
A divulgación científica como experiencia multidisciplinar: o documental "Ciencia no camiño"
Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 147-152
-
A prótese de Carmiña
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 171-172
-
A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 99-114
-
AD HOC TEMPLATES DESIGNED TO SUPPORT LEARNING OF A POST-GRADUATE STATISTICAL SUBJECT
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Adopción de la televisión digital terrestre en España
La vanguardia investigadora en el EEES (Vision Libros), pp. 241-260
-
An approach for valid covariance estimation via the Fourier series
Environmental Earth Sciences, Vol. 66, Núm. 2, pp. 615-624
-
Análisis comparativo de la programación infantil y juvenil de La 2 de TVE y la RTP2 de Portugal
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 375-410
-
Barreiros: la historia de una marca a través de su publicidad
RID
-
Blogging y microblogging corporativo. Comunicación 2.0 de los operadores de internet fija en España
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012
-
Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos
Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 365-382
-
Campañas electorales y publicidad política en el Reino Unido
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 3-39
-
Ciencia que conta
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 165-167
-
Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106
-
Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
-
Comunicación de crisis 2.0. Pautas para sugestión en los social media
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 81-102
-
Comunicación electoral universitaria: a través de la web 2.0
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67