Centro
Facultade de Educación e Traballo Social
Publicacións (198) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2017
-
(Ciber)acoso, heteronormatividade e etnocentrismo: un estudo con adolescentes ourensáns
Proxectos INOU 2016: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 11-37
-
A inclusão de tecnologias digitais na educação: (re)construção da identidade profissional docente na prática
Revista Prácticum, Vol. 2, Núm. 2, pp. 2-17
-
A netnographic study of P2P collaborative consumption platforms’ user interface and design
Environmental Innovation and Societal Transitions, Vol. 23, pp. 11-27
-
A practice for engineering students based on the control and monitoring an experimental biomass combustor using labview
Computer Applications in Engineering Education, Vol. 25, Núm. 3, pp. 392-403
-
A represión franquista en Ourense: novos argumentos contra a desmemoria da persecución sufrida polo maxisterio
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 21, pp. 73-99
-
A toma de consciencia do ritmo en Educación Infantil.Un estudo comparativo entre Dalcroze e Kodály
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 4, pp. 80-84
-
Aciertos y errores: evaluación del trabajo
Museo aberto : saltando valados = museo abierto : saltando muros = open museum : jumping hurdles. (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 325-350
-
Acoso escolar en primaria tras la formación en técnicas de mediación: UPF4
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 2, pp. 82-86
-
Actitudes hacia la homosexualidad en adolescentes gallegos/as: aportaciones de la Pedagogía Queer
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 8, pp. 30-34
-
Actividades de ocio y consumo abusivo de alcohol en adolescentes gallegos escolarizados
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 51-55
-
Adaptación a la prisión y ajuste psicológico en una muestra de internos en centros penitenciarios
Acción psicológica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 113-128
-
An aortic root geometric model, based on transesophageal echocardiographic image sequences (TEE), for biomechanical simulation
SEMA SIMAI Springer Series
-
Animación Sociolaboral y Educación Social: perfil profesional en el municipio de Ourense
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 22-26
-
Antecedentes da ficción científica en lingua galega: entre a fantasía da primeira novela longa do Rexurdimento e o sincretismo da contística culta
Sobre letras e signos: estudos en homenaxe a Anxo Tarrío Varela (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 583-596
-
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa
Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 101-119
-
Análisis de los discursos de las profesionales de un Centro de Atención a Víctimas de Trata con Fines de Explotación Sexual
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 111-116
-
Análisis del Acoso Sexual y por Razón de Sexo desde la perspectiva de Víctima
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 2, pp. 26-30
-
Análisis lingüístico-discursivo de respuestas a situaciones de conflicto en Educación Primaria
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 2, pp. 87-91
-
Aprender haciendo: una experiencia de ApS en el CEIP Illa Verde
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Aprovechando sinergias: desarrollando la competencia digital entre la universidad y la escuela
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017