Publicacións (198) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2017

  1. (Ciber)acoso, heteronormatividade e etnocentrismo: un estudo con adolescentes ourensáns

    Proxectos INOU 2016: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 11-37

  2. A inclusão de tecnologias digitais na educação: (re)construção da identidade profissional docente na prática

    Revista Prácticum, Vol. 2, Núm. 2, pp. 2-17

  3. A netnographic study of P2P collaborative consumption platforms’ user interface and design

    Environmental Innovation and Societal Transitions, Vol. 23, pp. 11-27

  4. A practice for engineering students based on the control and monitoring an experimental biomass combustor using labview

    Computer Applications in Engineering Education, Vol. 25, Núm. 3, pp. 392-403

  5. A represión franquista en Ourense: novos argumentos contra a desmemoria da persecución sufrida polo maxisterio

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 21, pp. 73-99

  6. A toma de consciencia do ritmo en Educación Infantil.Un estudo comparativo entre Dalcroze e Kodály

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 4, pp. 80-84

  7. Aciertos y errores: evaluación del trabajo

    Museo aberto : saltando valados = museo abierto : saltando muros = open museum : jumping hurdles. (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 325-350

  8. Acoso escolar en primaria tras la formación en técnicas de mediación: UPF4

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 2, pp. 82-86

  9. Actitudes hacia la homosexualidad en adolescentes gallegos/as: aportaciones de la Pedagogía Queer

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 8, pp. 30-34

  10. Actividades de ocio y consumo abusivo de alcohol en adolescentes gallegos escolarizados

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 51-55

  11. Adaptación a la prisión y ajuste psicológico en una muestra de internos en centros penitenciarios

    Acción psicológica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 113-128

  12. An aortic root geometric model, based on transesophageal echocardiographic image sequences (TEE), for biomechanical simulation

    SEMA SIMAI Springer Series

  13. Animación Sociolaboral y Educación Social: perfil profesional en el municipio de Ourense

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 22-26

  14. Antecedentes da ficción científica en lingua galega: entre a fantasía da primeira novela longa do Rexurdimento e o sincretismo da contística culta

    Sobre letras e signos: estudos en homenaxe a Anxo Tarrío Varela (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 583-596

  15. Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 101-119

  16. Análisis de los discursos de las profesionales de un Centro de Atención a Víctimas de Trata con Fines de Explotación Sexual

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 111-116

  17. Análisis del Acoso Sexual y por Razón de Sexo desde la perspectiva de Víctima

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 2, pp. 26-30

  18. Análisis lingüístico-discursivo de respuestas a situaciones de conflicto en Educación Primaria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 2, pp. 87-91

  19. Aprender haciendo: una experiencia de ApS en el CEIP Illa Verde

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  20. Aprovechando sinergias: desarrollando la competencia digital entre la universidad y la escuela

    Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017