Publicacións nas que colabora con MARIA DEL ROCIO RODRIGUEZ DAPONTE (21)

2021

  1. Empleablidad y competencias en las practicas académicas para los Grados en Administración y Dirección de Empresas y Economía de la Universidad de Vigo

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

2019

  1. Evaluación de las competencias del alumnado con prácticas externas: evidencia para los grados en Administración y Dirección de Empresa y Economía en la Universidad de Vigo.(RES0071)

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019

  2. Las prácticas académicas externas y la adquisición de competencias: el caso de los grados en Administración y Dirección de Empresas y Economía de la Universidad de Vigo

    Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Adaya Press), pp. 123-130

2018

  1. Adquisición de competencias a través de las prácticas externas en el alumnado de la Facultad de CC EE y EE de la Universidad de Vigo

    Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018

2014

  1. CSR valuation by the consumer and measurement of its effect on the purchases

    RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 1, pp. 39-52

  2. Marketing responsable

    Estrategias de marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 91-118

  3. Vídeo-Casos: vídeo-caso 1.1: GOOGLE

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 11

  4. Vídeo-Casos: vídeo-caso 1.2: FACUNDO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 12-14

2012

  1. A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 99-114

2010

  1. La responsabilidad social empresarial desde la visión de los consumidores

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2009

  1. La visión de las ONG'S sobre la RSE en la euroregión Galicia-Norte de Portugal.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2006

  1. Características internas en el proceso de internacionalización: las peculiaridades de la empresa familiar

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2891, pp. 45-60

2004

  1. La empresa familiar exportadora. El caso de las empresas de congelados y conservas de pescados, moluscos y crustáceos

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 13, Núm. 1, pp. 219-236

2001

  1. La empresa familiar: concepto, caracteristicas e internacionalizacion

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

1999

  1. La promoción de ventas como elemento táctico del marketing mix: cescuento en precio para productos de gran consumo

    El management en el próximo milenio

  2. Tendencias en la comercialización del pescado fresco

    Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998

1998

  1. Canales de distribución de pescado en España

    Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998

  2. La calidad de los alimentos perecederos: el caso del producto "pescado fresco"

    Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998

  3. Tendencias en la comercialización de pescado fresco

    Desenvolvemento e globalización: libro de comunicacións