Publicacións nas que colabora con Beatriz Feijóo (26)

2021

  1. La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 67, pp. 99-109

  2. Potencialidades de la población inmigrante como consumidor. Una aproximación al contexto chileno

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 25, pp. 59-66

2019

  1. A cobertura informativa nos principais xornais galegos do pasamento de Avelino Díaz

    Non me deas diñeiro polo que che dou: tributo académico a Avelino Díaz (1897-1971) (Editora 3D1T0R4), pp. 49-60

  2. Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 199-218

  3. Los programas informativos en la televisión generalista en España: 1990-1994

    Historia y comunicación social, Vol. 24, Núm. 1, pp. 313-329

  4. ¿Solo o acompañado? ¿En el salón o en la cocina? Hábitos del niño ante el televisor: una aproximación al caso de Galicia

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 21, pp. 45-52

2018

  1. Impulso transmedia en las radios universitarias.: Análisis de El Escaparate, programa de radio de la Universidade de Vigo

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 137-149

  2. Influenciadores al servicio de las marcas: Análisis de la publicidad insertada en canales de youtubers seguidos por la Generación Z

    Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 163-172

  3. La difuminación de las fronteras entre publicidad y entretenimiento: Youtubers como embajadores de marca

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. La llegada del cine a la provincia de Pontevedra: Una tarea conjunta entre Galicia y Portugal (1896-1939)

    Comunicación y espectáculo: actas del XV Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación

2016

  1. 40 años de televisión infantil en España (1970-2010)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 22, pp. 79-104

  2. La divulgación de textos científicos desde las universidades: El papel de las áreas de comunicación enla transferencia de conocimiento

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Los videojuegos que entretienen a los niños: Análisis de la oferta y demanda de videojuegos entre el público infantil

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 55, pp. 48-67