CIES-UVigo
Cooperación en Investigación para la Equidad Educativa y Social
Publicacións (365) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2025
-
Designing Digital Escape Rooms with Generative AI in University Contexts: A Qualitative Study
Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 9, Núm. 3
-
Developing Systems Thinking to Comprehensively Address Climate Change and Ocean Acidification: An Educational Proposal for Trainee Teachers
University Initiatives on Climate Change Education and Research, pp. 1-25
-
Developing systems thinking to address climate change
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 26, Núm. 1, pp. 83-100
-
Evolución de las ideas de las niñas y niños de infantil sobre sostenibilidad oceánica
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10
-
Experiencia de Aprendizaje 3. Atención a la diversidad en el aula de Educación Infantil: estudio de caso (retraso madurativo)
Innovar en Educación Infantil: de la teoría a la práctica (Narcea), pp. 181-193
-
Face to face: dialogues around visual impairment
European Journal of Special Needs Education, Vol. 40, Núm. 1, pp. 102-115
-
Gender dynamics in video game use: usage patterns, parental control, motivations, and effects in spanish adolescents
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 63, pp. 177-190
-
Impacto de las rúbricas gamificadas en la formación docente
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 313-336
-
Playful methodologies for evaluation in higher education: a systematic review: a systematic review
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 91, pp. 305-319
-
Promoting Educational Inclusion Through Local Governance—A Case Study in Spain
World, Vol. 6, Núm. 1, pp. 19
-
Theory is inclusive, practice is integrative? Discourses on inclusion in the education community
Journal of Research in Special Educational Needs , Vol. 25, Núm. 1, pp. 209-221
-
Un proyecto común de investigación para el análisis de las políticas y las prácticas educativas inclusivas: prioridades y brechas en la inclusión
Trazando una investigación inclusiva: propuestas de mejora para la práctica educativa (Dykinson), pp. 27-49
2024
-
A investigación en didáctica das ciencias experimentais e a súa transferencia á sociedade galega
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 465-478
-
A proposta galega de atención á diversidade: cara á educación inclusiva
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 401-415
-
Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 70, pp. 143-161
-
Apoyos y barreras a la implementación de tecnologías en los Centros Integrados de Formación Profesional
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 1, pp. 103-115
-
Aprender a conservar y proteger el medio marino: Una aproximación didáctica desde la Educación Infantil
CUICIID 2024: Libro de actas
-
Associations among Variables in Technology-Enhanced Phonological Awareness Programmes Based on a Meta-Analysis
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4
-
Barreras político-administrativasy propuestas de mejora en tornoa la orientación en Galicia
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 45-56
-
Ciencia y sostenibilidad con profesorado en formación inicial: La robótica como recurso educativo
CUICIID 2024: Libro de actas