CIES-UVigo
Cooperación en Investigación para la Equidad Educativa y Social
Publicacións (309) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
A investigación en didáctica das ciencias experimentais e a súa transferencia á sociedade galega
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 465-478
-
A proposta galega de atención á diversidade: cara á educación inclusiva
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 401-415
-
Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 70, pp. 143-161
-
Apoyos y barreras a la implementación de tecnologías en los Centros Integrados de Formación Profesional
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 1, pp. 103-115
-
Associations among Variables in Technology-Enhanced Phonological Awareness Programmes Based on a Meta-Analysis
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4
-
Barreras político-administrativasy propuestas de mejora en tornoa la orientación en Galicia
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 45-56
-
Competencia digital de las personas orientadoras en los centros integrados de formación profesional de España
Educar, Vol. 60, Núm. 2, pp. 357-375
-
Competencia digital y necesidades formativas tecnológicas en educación primaria: Un estudios caso
Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 105-114
-
Descubriendo la conciencia lésbica en estudiantes de enfermería a través de la experiencia interactiva de "Gone Home": un estudio cualitativo con alumnos de primer año
Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud (Dykinson), pp. 177-190
-
Developing systems thinking to address climate change
International Journal of Sustainability in Higher Education
-
Digital game-based learning for transgender identity awareness: a qualitative study in Spanish social education degree
Current Psychology, Vol. 43, Núm. 20, pp. 18065-18073
-
Educación inclusiva, sostenibilidad y conexión entre escuelas: valoración de un proyecto internacional
Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia (Octaedro), pp. 17-28
-
Exploración del enforque educativo STEAM con futuros docentes a través del aprendizaje basado en retos
Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 121-131
-
Explorando los Escape Rooms educativos para la transformación social: una propuesta didáctica basada en la investigación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 261-269
-
Face to face: dialogues around visual impairment
European Journal of Special Needs Education
-
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia
Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 171-182
-
ICT resources and robotics for science teaching: an experience with teachers in initial training
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-18
-
Importancia de la formación para un uso responsable de Internet desde la óptica de los adolescentes
Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia (Octaedro), pp. 147-158
-
Indagando sobre fuerzas con profesorado en formación: una secuencia de aprendizaje empleando el modelo de las 5E
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 117, pp. 58-64
-
La Educación para la Sostenibilidad en las enseñanzas mínimas de Educación Primaria
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 46, pp. 89-106