Publicacións (359) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. A investigación en didáctica das ciencias experimentais e a súa transferencia á sociedade galega

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 465-478

  2. A proposta galega de atención á diversidade: cara á educación inclusiva

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 401-415

  3. Analysis of the educational and cultural activity of the Spanish government in social media: a comparison between pandemic and post-pandemic times

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1

  4. Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 70, pp. 143-161

  5. Apoyos y barreras a la implementación de tecnologías en los Centros Integrados de Formación Profesional

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 103-115

  6. Associations among Variables in Technology-Enhanced Phonological Awareness Programmes Based on a Meta-Analysis

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4

  7. Competencia digital y necesidades formativas tecnológicas en educación primaria: Un estudios caso

    Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 105-114

  8. Developing systems thinking to address climate change

    International Journal of Sustainability in Higher Education

  9. Digital game-based learning for transgender identity awareness: a qualitative study in Spanish social education degree

    Current Psychology, Vol. 43, Núm. 20, pp. 18065-18073

  10. E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 417-448

  11. Educación inclusiva, sostenibilidad y conexión entre escuelas: valoración de un proyecto internacional

    Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia (Ediciones Octaedro), pp. 17-28

  12. Exploración del enforque educativo STEAM con futuros docentes a través del aprendizaje basado en retos

    Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Ediciones Octaedro), pp. 121-131

  13. Explorando los Escape Rooms educativos para la transformación social: una propuesta didáctica basada en la investigación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 261-269

  14. Face to face: dialogues around visual impairment

    European Journal of Special Needs Education

  15. Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia

    Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 171-182

  16. ICT resources and robotics for science teaching: an experience with teachers in initial training

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-18

  17. Importancia de la formación para un uso responsable de Internet desde la óptica de los adolescentes

    Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia (Ediciones Octaedro), pp. 147-158

  18. La Educación para la Sostenibilidad en las enseñanzas mínimas de Educación Primaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 46, pp. 89-106

  19. Panoraula dixital

    Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 79-80

  20. Programar para aprender vs. aprender a programar: pensamiento computacional y robótica educativa en educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 201-217