Publicacións (360) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. A investigación en didáctica das ciencias experimentais e a súa transferencia á sociedade galega

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 465-478

  2. A proposta galega de atención á diversidade: cara á educación inclusiva

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 401-415

  3. Apoyos y barreras a la implementación de tecnologías en los Centros Integrados de Formación Profesional

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 103-115

  4. Digital game-based learning for transgender identity awareness: a qualitative study in Spanish social education degree

    Current Psychology

  5. E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 417-448

  6. Exploración del enforque educativo STEAM con futuros docentes a través del aprendizaje basado en retos

    Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 121-131

  7. Face to face: dialogues around visual impairment

    European Journal of Special Needs Education

  8. Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia

    Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 171-182

  9. Programar para aprender vs. aprender a programar: pensamiento computacional y robótica educativa en educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 201-217

  10. Reflexionando sobre inclusión con el alumnado de FP. Un estudio mediante fotovoz

    Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 73-80

  11. Transgender and gender-diverse (TGD) training in social education degree: Believing and creating play and narratives for learning

    Environment and Social Psychology, Vol. 9, Núm. 2

  12. Validación de un cuestionario sobre actitudes del profesorado ante la filosofía con o para niños/as

    HASER: revista internacional de filosofía aplicada, Núm. 15, pp. 1-54

  13. What priorities for change are we missing in inclusion? Symphony of voices with participatory interviews

    British Journal of Special Education

  14. ‘You work, I copy’. Images, narratives and metaphors around academic plagiarism through Fotovoz

    British Educational Research Journal

2023

  1. Alfabetización mediática en educación primaria: Una investigación sobre TikTok y los valores co-educativos

    El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 232-249

  2. Aplicación de tecnologías al entorno de aprendizaje para la adquisición y desarrollo de la lectoescritura

    Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 1043-1063

  3. Atención a la dislexia con recursos digitales: una revisión de la literatura

    Ciencia y Educación, Vol. 7, Núm. 2, pp. 57-74

  4. Education Research Facing a Future Marked by Climate Emergency: Analysis of Recent Scientific Production

    Handbook of Sustainability Science in the Future, pp. 273-298

  5. El enfoque educativo STEAM:: una revisión de la literatura

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 191-202

  6. El uso de aprendizaje basado en juego para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo: Una experiencia con el alumnado del grado de psicología

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 27-33