Publicacións (365) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

filter_list

2025

  1. Designing Digital Escape Rooms with Generative AI in University Contexts: A Qualitative Study

    Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 9, Núm. 3

  2. Developing Systems Thinking to Comprehensively Address Climate Change and Ocean Acidification: An Educational Proposal for Trainee Teachers

    University Initiatives on Climate Change Education and Research, pp. 1-25

  3. Developing systems thinking to address climate change

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 26, Núm. 1, pp. 83-100

  4. Evolución de las ideas de las niñas y niños de infantil sobre sostenibilidad oceánica

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10

  5. Experiencia de Aprendizaje 3. Atención a la diversidad en el aula de Educación Infantil: estudio de caso (retraso madurativo)

    Innovar en Educación Infantil: de la teoría a la práctica (Narcea), pp. 181-193

  6. Face to face: dialogues around visual impairment

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 40, Núm. 1, pp. 102-115

  7. Gender dynamics in video game use: usage patterns, parental control, motivations, and effects in spanish adolescents

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 63, pp. 177-190

  8. Impacto de las rúbricas gamificadas en la formación docente

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 313-336

  9. Playful methodologies for evaluation in higher education: a systematic review: a systematic review

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 91, pp. 305-319

  10. Promoting Educational Inclusion Through Local Governance—A Case Study in Spain

    World, Vol. 6, Núm. 1, pp. 19

  11. Theory is inclusive, practice is integrative? Discourses on inclusion in the education community

    Journal of Research in Special Educational Needs , Vol. 25, Núm. 1, pp. 209-221

  12. Un proyecto común de investigación para el análisis de las políticas y las prácticas educativas inclusivas: prioridades y brechas en la inclusión

    Trazando una investigación inclusiva: propuestas de mejora para la práctica educativa (Dykinson), pp. 27-49

2024

  1. A investigación en didáctica das ciencias experimentais e a súa transferencia á sociedade galega

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 465-478

  2. A proposta galega de atención á diversidade: cara á educación inclusiva

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 401-415

  3. Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 70, pp. 143-161

  4. Apoyos y barreras a la implementación de tecnologías en los Centros Integrados de Formación Profesional

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 1, pp. 103-115

  5. Aprender a conservar y proteger el medio marino: Una aproximación didáctica desde la Educación Infantil

    CUICIID 2024: Libro de actas

  6. Associations among Variables in Technology-Enhanced Phonological Awareness Programmes Based on a Meta-Analysis

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4

  7. Barreras político-administrativasy propuestas de mejora en tornoa la orientación en Galicia

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 45-56

  8. Ciencia y sostenibilidad con profesorado en formación inicial: La robótica como recurso educativo

    CUICIID 2024: Libro de actas