Publikationen (300) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. A investigación en didáctica das ciencias experimentais e a súa transferencia á sociedade galega

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 465-478

  2. A proposta galega de atención á diversidade: cara á educación inclusiva

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 401-415

  3. Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 70, pp. 143-161

  4. Apoyos y barreras a la implementación de tecnologías en los Centros Integrados de Formación Profesional

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 103-115

  5. Associations among Variables in Technology-Enhanced Phonological Awareness Programmes Based on a Meta-Analysis

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4

  6. Competencia digital de las personas orientadoras en los centros integrados de formación profesional de España

    Educar, Vol. 60, Núm. 2, pp. 357-375

  7. Competencia digital y necesidades formativas tecnológicas en educación primaria: Un estudios caso

    Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 105-114

  8. Descubriendo la conciencia lésbica en estudiantes de enfermería a través de la experiencia interactiva de "Gone Home": un estudio cualitativo con alumnos de primer año

    Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud (Dykinson), pp. 177-190

  9. Developing systems thinking to address climate change

    International Journal of Sustainability in Higher Education

  10. Digital game-based learning for transgender identity awareness: a qualitative study in Spanish social education degree

    Current Psychology, Vol. 43, Núm. 20, pp. 18065-18073

  11. Educación inclusiva, sostenibilidad y conexión entre escuelas: valoración de un proyecto internacional

    Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia (Octaedro), pp. 17-28

  12. Exploración del enforque educativo STEAM con futuros docentes a través del aprendizaje basado en retos

    Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 121-131

  13. Explorando los Escape Rooms educativos para la transformación social: una propuesta didáctica basada en la investigación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 261-269

  14. Face to face: dialogues around visual impairment

    European Journal of Special Needs Education

  15. Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia

    Campus Virtuales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 171-182

  16. ICT resources and robotics for science teaching: an experience with teachers in initial training

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-18

  17. Importancia de la formación para un uso responsable de Internet desde la óptica de los adolescentes

    Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia (Octaedro), pp. 147-158

  18. La Educación para la Sostenibilidad en las enseñanzas mínimas de Educación Primaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 46, pp. 89-106

  19. Potenciando la participación y adherencia en pacientes con TEA a través del aprendizaje lúdico en estudiantes de enfermería

    Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud (Dykinson), pp. 746-759

  20. Reflexionando sobre inclusión con el alumnado de FP. Un estudio mediante fotovoz

    Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 73-80