Publicacións (45) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

filter_list

2025

  1. Election Campaigns and Election Debates in Ibero-America: from Television to Second Screens

    The Routledge Handbook of Political Communication in Ibero-America (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 257-267

2024

  1. 19ELECTION CAMPAIGNS AND ELECTION DEBATES IN IBERO-AMERICA: From television to second screens

    The Routledge Handbook of Political Communication in Ibero- America (Taylor and Francis), pp. 257-267

  2. 2024 observatorio de la publicidad en España

    ESIC Editorial

  3. Capítulo 19. La inversión en medios de las campañas institucionales de publicidad del gobierno de España

    Tendencias de investigación en comunicación (Dykinson), pp. 382-398

  4. Comunicación online de las marcas territorio situadas en las primeras posiciones de rankings internacionales: análisis de contenidos y relación con su éxito

    Comunicación digital en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 698-718

  5. Creatividad humana vs. creatividad artificial: estudio comparativo entre estudiantes universitarios y chatbots en la generación de ideas

    Palabra Clave, Vol. 27, Núm. 1

  6. De parte de la princesa muerta: julio 2014

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 157-158

  7. Del cambio a la transformación de la realidad en la comunicación y los medios

    Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant Humanidades), pp. 59-66

  8. Estructuras y Técnicas narrativas de series tradicionales en contenidos de plataformas digitales: El caso de las series de rol en Minecraft

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3

  9. Los ODS en las páginas web corporativas: Reflejo de compromiso y RSC de las principales empresas españolas

    Intracom Journal: Revista Internacional de Investigación y Transferencia en Comunicación y Ciencias Sociales, Vol. 3, Núm. 2, pp. 65-84