Publicacións (30) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. De parte de la princesa muerta: julio 2014

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 157-158

2023

  1. Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 571-589

  2. El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 41-54

  3. La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda: Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing

    Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 20-32

  4. Larga vida a la televisión lineal

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 629-645

  5. Relacionar y conectar: Estrategias para potenciar procesos cognitivos creativos en un entorno académico

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  6. Tendencias actuales de uso de redes sociales por parte de la Generación Z: BeReal, Instagram y TikTok

    Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 33-46

  7. Use of Twitter during Televised Election Debates: Spanish General Election (28 April 2019) vs. French General Election (24 April 2022)

    Societies, Vol. 13, Núm. 3

2022

  1. Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  2. Beatriz Legerén Lago, videoxogos, interacción, deseño

    Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2 (Servizo de Publicacións)

  3. Creative thinking: a programme to develop the empowerment of creativity. Analysis and evaluation of results

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-15

  4. Cómo potenciar el pensamiento creador en el ámbito académico

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  5. Fact-checking en España: tipo de contenidos verificados durante la COVI-19

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  6. Formatos e interacción de los fact-checkers en Facebook durante la COVID-19

    Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos

  7. La aproximación narrativa del discurso locutado en vídeojuegos: una aproximación desde "Skyrim mods"

    Política, sociedad y tecnologías (Tirant Humanidades), pp. 209-230

  8. La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 28

  9. La materia “campañas de imageny de relaciones públicas”: Un acercamiento al entorno profesional

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 239-258

  10. La profesionalidad de los influencers: Su imagen desde la perspectiva de las agencias de relaciones públicas

    Global Media Journal México, Vol. 19, Núm. 37, pp. 41-57

  11. Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva: análisis de los deportistas españoles en Instagram

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 19-33

  12. Pensamiento creador: Programa de potenciación de la creatividad: Análisis y evaluación de resultados

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 3