VNPC
Videojuegos, Narrativa, Persuasión y Creatividad
Publicacións (45) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2025
-
Election Campaigns and Election Debates in Ibero-America: from Television to Second Screens
The Routledge Handbook of Political Communication in Ibero-America (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 257-267
2024
-
19ELECTION CAMPAIGNS AND ELECTION DEBATES IN IBERO-AMERICA: From television to second screens
The Routledge Handbook of Political Communication in Ibero- America (Taylor and Francis), pp. 257-267
-
2024 observatorio de la publicidad en España
ESIC Editorial
-
Capítulo 19. La inversión en medios de las campañas institucionales de publicidad del gobierno de España
Tendencias de investigación en comunicación (Dykinson), pp. 382-398
-
Comunicación online de las marcas territorio situadas en las primeras posiciones de rankings internacionales: análisis de contenidos y relación con su éxito
Comunicación digital en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 698-718
-
Creatividad humana vs. creatividad artificial: estudio comparativo entre estudiantes universitarios y chatbots en la generación de ideas
Palabra Clave, Vol. 27, Núm. 1
-
De parte de la princesa muerta: julio 2014
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 157-158
-
Del cambio a la transformación de la realidad en la comunicación y los medios
Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant Humanidades), pp. 59-66
-
Estructuras y Técnicas narrativas de series tradicionales en contenidos de plataformas digitales: El caso de las series de rol en Minecraft
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3
-
Los ODS en las páginas web corporativas: Reflejo de compromiso y RSC de las principales empresas españolas
Intracom Journal: Revista Internacional de Investigación y Transferencia en Comunicación y Ciencias Sociales, Vol. 3, Núm. 2, pp. 65-84
2023
-
2023 observatorio de la publicidad en España
ESIC Editorial
-
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 571-589
-
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 127-151
-
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 41-54
-
La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda: Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing
Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 20-32
-
Larga vida a la televisión lineal
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 629-645
-
Relacionar y conectar: Estrategias para potenciar procesos cognitivos creativos en un entorno académico
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Tendencias actuales de uso de redes sociales por parte de la Generación Z: BeReal, Instagram y TikTok
Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 33-46
-
Use of Twitter during Televised Election Debates: Spanish General Election (28 April 2019) vs. French General Election (24 April 2022)
Societies, Vol. 13, Núm. 3
2022
-
2022 observatorio de la publicidad en España
ESIC Editorial