ANTONIO
GONZALEZ FERNANDEZ
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Thèse de doctorat
-
Estrategias metacognitivas en la lectura 1991
Universidad Complutense de Madrid
Thèses dirigées (3)
-
Uso dos recursos TIC no contexto de ensino-aprendizaxe: un eixe na motivación docente 2020
Universidade de Vigo
Moreira Fontán, Eva
-
Autodeterminación del profesorado de la enseñanza pública portuguesa del tercer ciclo y secundaria: sus relaciones con la autoeficacia, el compromiso y el burnout 2016
Universidade de Vigo
López-Sangil García, María del Carmen
-
Burnout docente: fontes de stress, práticas docentes e estratégias de enfrentamento. 2014
Universidade de Vigo
Pogere, Elisabete Fátima
Jurys de thèses (14)
-
Un secrétaire du jury
Evaluación de la creatividad motriz en tareas grupales deportivas 2022Universidade de Vigo
López Araujo, Yannick
-
Rapporteur du jury
Cognición ambiental de la ciudad: una aproximación al caso de Ourense 2015Universidade de Santiago de Compostela
Fernández González, Ángel
-
Un secrétaire du jury
Inserción sociolaboral do alumando con necesidades educativas especiais 2014Universidade de Vigo
Pérez Rodríguez, Alberto
-
Rapporteur du jury
La motivación, la actitud hacia las ciencias, la ansiedad y las estrategias metacognitivas de lectura en el rendimiento de los estudiantes universitarios: un análisis longitudinal 2012Universidad Complutense de Madrid
Vallejos Atalaya de Cornejo, María
-
Rapporteur du jury
Metacognición tdah y comprensión de la lectura 2011Universidad Complutense de Madrid
ARREBILLAGA DURANTE, LORENA
-
Rapporteur du jury
Desarrollo moral diferencial entre el hombre y la mujer desde la perspectiva de género 2006Universidad Complutense de Madrid
COLON GONZALEZ OLGA IRIS
-
Rapporteur du jury
Atributos de éxito y fracaso, dimensiones de causalidad y expectativas de logros: análisis comparativos entre estudiantes de alto y bajo rendimiento académico de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo 2004Universidad Complutense de Madrid
PEREZ RIESTRA, MARGARITA
-
Rapporteur du jury
Metacognición y comprensión de la lectura: evaluación de los componentes estratégicos (procesos y variables) mediante la elaboración de una escala de conciencia lectora (ESCOLA) 2004Universidad Complutense de Madrid
Jiménez Rodríguez, Virginia
-
Rapporteur du jury
Desarrollo de habilidades lectoras en sujetos sordos signantes, a partir del uso de códigos dactílicos 2003Universidad Complutense de Madrid
HERRERA FERNÁNDEZ, VALERIA
-
Rapporteur du jury
Factores sintácticos y semánticos en el procesamiento del lenguaje 2002Universidad Complutense de Madrid
Fernández-Solera, Susana
-
Rapporteur du jury
Una definición de la creatividad a través del estudio de 24 autores seleccionados 2002Universidad Complutense de Madrid
Huidobro Salas, Teresa
-
Un secrétaire du jury
Evaluación y análisis de la toma de decisiones judiciales en procesos de separación y divorcio 2000Universidade de Vigo
Seijo Martínez, Dolores
-
Rapporteur du jury
Intervención metacognitiva sobre la compresión lectora de personas con retraso mental 2000Universidad Complutense de Madrid
Carpio de los Pinos, María del Carmen
-
Rapporteur du jury
Enseñanza de la comprensión lectora a personas con déficits cognitivos 1998Universidad Complutense de Madrid
Ramos Gutiérrez, Juan Antonio