Publicacións (82) Publicacións de ANA MARIA AMOROS PONS

2023

  1. El cartel cinematográfico de las películas de la saga Star Wars (1977-2019): Estudio del diseño gráfico

    La comunicación en un contexto convulso (Dykinson), pp. 727-744

  2. Películas para televisión de la saga "Star Wars": telefilmes, series y spin-off

    Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 488-508

2022

  1. La industria española de cine de animación en tiempos de crisis de coronavirus

    Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual (Fragua), pp. 394-419

  2. La revista feminista Andaina (1983-2022): evolución del medio impreso a la edición digital

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 939-955

  3. Los 40 años de la revista feminista ANDAINA: del soporte impreso a la edición digital

    Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet

  4. Technocreativity, Social Networks and Entrepreneurship: Diagnostics of Skills in University Students

    International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 17, Núm. 5, pp. 180-195

  5. Violencia de género durante el Covid-19 en Iberoamérica: Campañas publicitarias en redes sociales

    Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet

  6. Violencia de género en Iberoamérica durante la crisis de la Covid-19: campañas en RR.SS. impulsadas por organismos gubernamentales internacionales

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 891-913

  7. Violencia de género en período de pandemia de coronavirus en los países del G-20: Campañas publicitarias en redes sociales

    Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 2, pp. 389-400

2021

  1. A Música de Hans Erdmann no Filme Nosferatu, Eine Symphonie des Grauens (Friedrich Murnau, 1922)

    Vista: Revista de Cultural Visual, Núm. 8

  2. Cine publicitario con identidad gallega: los spots Estrella Galicia (1986-2019)

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 39-51

  3. Estrategias de emplazamiento publicitario en la relación literatura y cine. El caso de 50 sombras de Grey

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  4. La imagen de animación como soporte de comunicación en la pandemia de la Covid-19

    Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 568-586

  5. Publicidad y valores de marca en la obra erótica de la escritora E. L. James

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2717-2736

2020

  1. La imagen de Galicia en la publicidad audiovisual de cerveza de la empresa Hijos de Rivera

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2018

  1. El film expresionista alemán "El Golem" (1920): Estudio de la banda sonora musical de Aljoscha Zimmermann

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 26, pp. 181-198

2016

  1. Cartoons, publicidad y transmedialidad

    Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 165-180

  2. Estrategias publicitarias 360° en los eventos cinematográficos: el Festival de Cans

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 92-107

  3. Givenchy en Hollywood:: Estudio de Breakfast at Tiffany’s y sus influencias en publicidad de moda actual

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 25, pp. 87-114