ANA MARIA
AMOROS PONS
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións (82) Publicacións de ANA MARIA AMOROS PONS
2023
-
El cartel cinematográfico de las películas de la saga Star Wars (1977-2019): Estudio del diseño gráfico
La comunicación en un contexto convulso (Dykinson), pp. 727-744
-
Películas para televisión de la saga "Star Wars": telefilmes, series y spin-off
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 488-508
2022
-
La industria española de cine de animación en tiempos de crisis de coronavirus
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual (Fragua), pp. 394-419
-
La revista feminista Andaina (1983-2022): evolución del medio impreso a la edición digital
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 939-955
-
Los 40 años de la revista feminista ANDAINA: del soporte impreso a la edición digital
Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet
-
Technocreativity, Social Networks and Entrepreneurship: Diagnostics of Skills in University Students
International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 17, Núm. 5, pp. 180-195
-
Violencia de género durante el Covid-19 en Iberoamérica: Campañas publicitarias en redes sociales
Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet
-
Violencia de género en Iberoamérica durante la crisis de la Covid-19: campañas en RR.SS. impulsadas por organismos gubernamentales internacionales
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 891-913
-
Violencia de género en período de pandemia de coronavirus en los países del G-20: Campañas publicitarias en redes sociales
Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 2, pp. 389-400
2021
-
A Música de Hans Erdmann no Filme Nosferatu, Eine Symphonie des Grauens (Friedrich Murnau, 1922)
Vista: Revista de Cultural Visual, Núm. 8
-
Cine publicitario con identidad gallega: los spots Estrella Galicia (1986-2019)
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 39-51
-
Estrategias de emplazamiento publicitario en la relación literatura y cine. El caso de 50 sombras de Grey
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
La imagen de animación como soporte de comunicación en la pandemia de la Covid-19
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 568-586
-
Publicidad y valores de marca en la obra erótica de la escritora E. L. James
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2717-2736
2020
-
La imagen de Galicia en la publicidad audiovisual de cerveza de la empresa Hijos de Rivera
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2018
-
El film expresionista alemán "El Golem" (1920): Estudio de la banda sonora musical de Aljoscha Zimmermann
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 26, pp. 181-198
2017
-
La música de Rainer Viertlböck en la versión restaurada del film Das Kabinett des Doktor Caligari de Robert Wiene (1919)
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, Vol. 12, Núm. 2
2016
-
Cartoons, publicidad y transmedialidad
Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 165-180
-
Estrategias publicitarias 360° en los eventos cinematográficos: el Festival de Cans
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 92-107
-
Givenchy en Hollywood:: Estudio de Breakfast at Tiffany’s y sus influencias en publicidad de moda actual
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 25, pp. 87-114